Luigimaloni Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Os dejo una de las típicas fotos que se pueden ver del skyline de Dubai. Como veréis en la foto hay unas grúas de obra en la parte izquierda que rompen un poco la "armonía" del conjunto. Mi primera intención fue eliminarlas de la escena, pero luego pensé que estaría distorsionando la realidad de la ciudad, así que finalmente decidí dejarlas. Dubai skyline by luigimaloni, on Flickr Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Los edificios están en construcción, así que las grúas están justificadas, creo yo. El encuadre está muy cuidado y se nota. La foto en sí es muy buena! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buena foto. Déjala como esta...Jopé con Dubai ¡ Como se notan las perras del oro negro ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frst88 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buen contraste de colores, la iluminación ayuda Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me encanta el encuadre!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Gracias a todos por pasar. Me alegro que os guste. La verdad es que como comenta el compañero Frst88 la iluminación ayuda, eso sí a cambio de unos aproximadamente 50 grados centígrados de calor de ese día !!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 No he estado nunca pero he visto documentales y ahora veo esta foto y me trasmite la atmósfera del lugar y su belleza, artificial, pero belleza. Las grúas y otros elementos siempre nos dejan la duda si dejarlas o no, un bosque de grúas no queda muy bien, pero como bien pones la fotografía es notario de la realidad y con el paso del tiempo cada vez te alegras más de haber dejado estos detalles que con el tiempo son mucho más importantes. Maravillosa foto, el tono, el encuadre la nitidez, como transmite. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ingerasro Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 me gusta muchoo,,ademas salio bien nitida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Como veréis en la foto hay unas grúas de obra en la parte izquierda que rompen un poco la "armonía" del conjunto. Mi primera intención fue eliminarlas de la escena, pero luego pensé que estaría distorsionando la realidad de la ciudad, así que finalmente decidí dejarlas. La primera sensación es de querer eliminar todo aquello que rompe un poco la estética de la escena, pero después debemos pararnos a valorar realmente la importancia de dicho elemento en la misma. Si pensamos un poco, la conclusión, bajo mi punto de vista es la siguiente, Dubai es una ciudad en continua expansión y se está convirtiendo en un centro cosmopolita y de negocios bastante relevante, lo cual, hace que se justifique la inclusión de esas gruas como elemento representativo de dicha expansión. En fin es mi opinión, me gustan los colores de la escena. Esa "piscina" por la noche iluminada puede dar mucho juego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Muy buena la foto,y acertada composición,creo que has acertado con dejar las grúas de los edificios en construcción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Bonito Skyline, me gusta el encuadre. Un saludo compañero y esperamos más tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muchas a gracias a todos por pasar y tomaros la molestia de comentar. La verdad es que coincido con vosotros en que Dubai, independientemente de que guste o no como ciudad, es peculiar, y gran parte de esa "peculiaridad" se debe a la gran cantidad de edificios que emergen cada año luchando contra la arena del desierto, lo que de por sí supone un gran reto, y desde luego las grúas forman parte del paisaje casi natural de la ciudad que se encuentra en continua expansión. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seafoxcm Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Lo de menos son las grúas la foto es impresionante felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Que recuerdos me trae este lugar, yo estuve hace unos cuantos años y por desgracia me perdieron todo el equipaje y con ello los recuerdos gráficos Buena foto y personalmente no me disgusta ver las grúas ya que también es la esencia del país y continua construcción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Otro que opina que las gruas son un acierto!Creo que forman parte del paisaje de esta ciudad. Me gusta mucho la composicion, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Buena foto. Déjala como esta...Jopé con Dubai ¡ Como se notan las perras del oro negro ¡ 1+ solo quita o disimula algo esa firma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Buenas, La ausencia de personas, deja una impronta de irrealidad, que te lleva a la noción de maqueta citada arriba, que a mi personalmente me encanta para el sitio. Muy buena. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Creo que la presencia de las grúas transmite la idea de la velocidad frenética a la que se desarrolla Dubai. Me gusta mucho el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcogarm Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Comprendo tus dudas con la grua pero mejor dejarlas, No afean la buena imagen que has conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Buena imagen, limpia, bien contrastada, iluminación adecuada, la dejaría tal y como está. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas