Jump to content

Dubai skyline

Luigimaloni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de las típicas fotos que se pueden ver del skyline de Dubai.

Como veréis en la foto hay unas grúas de obra en la parte izquierda que rompen un poco la "armonía" del conjunto. Mi primera intención fue eliminarlas de la escena, pero luego pensé que estaría distorsionando la realidad de la ciudad, así que finalmente decidí dejarlas.

9296742916_2914d7b6bb_b.jpg
Dubai skyline by luigimaloni, on Flickr

Salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he estado nunca pero he visto documentales y ahora veo esta foto y me trasmite la atmósfera del lugar y su belleza, artificial, pero belleza.

Las grúas y otros elementos siempre nos dejan la duda si dejarlas o no, un bosque de grúas no queda muy bien, pero como bien pones la fotografía es notario de la realidad y con el paso del tiempo cada vez te alegras más de haber dejado estos detalles que con el tiempo son mucho más importantes.

Maravillosa foto, el tono, el encuadre la nitidez, como transmite. :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

Como veréis en la foto hay unas grúas de obra en la parte izquierda que rompen un poco la "armonía" del conjunto. Mi primera intención fue eliminarlas de la escena, pero luego pensé que estaría distorsionando la realidad de la ciudad, así que finalmente decidí dejarlas.

La primera sensación es de querer eliminar todo aquello que rompe un poco la estética de la escena, pero después debemos pararnos a valorar realmente la importancia de dicho elemento en la misma. Si pensamos un poco, la conclusión, bajo mi punto de vista es la siguiente, Dubai es una ciudad en continua expansión y se está convirtiendo en un centro cosmopolita y de negocios bastante relevante, lo cual, hace que se justifique la inclusión de esas gruas como elemento representativo de dicha expansión.

En fin es mi opinión, me gustan los colores de la escena. Esa "piscina" por la noche iluminada puede dar mucho juego.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas a gracias a todos por pasar y tomaros la molestia de comentar.

La verdad es que coincido con vosotros en que Dubai, independientemente de que guste o no como ciudad, es peculiar, y gran parte de esa "peculiaridad" se debe a la gran cantidad de edificios que emergen cada año luchando contra la arena del desierto, lo que de por sí supone un gran reto, y desde luego las grúas forman parte del paisaje casi natural de la ciudad que se encuentra en continua expansión.

Salu2

Enlace al comentario

• 1 year later...

Que recuerdos me trae este lugar, yo estuve hace unos cuantos años y por desgracia me perdieron todo el equipaje y con ello los recuerdos gráficos ;)

Buena foto y personalmente no me disgusta ver las grúas ya que también es la esencia del país y continua construcción.

Enlace al comentario