bnl1955 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buenas. Creo que esta información puede ser interesante para localizar material robado: http://www.xatakafoto.com/actualidad/lenstag-una-herramienta-online-para-ayudar-contra-los-robos-de-material-fotografico?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakafoto+%28Xataka+foto%29 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Pues habrá que darse de alta ¿no? parece muy útil y además es gratis. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, sí, que nunca tengamos que hacer uso del sistema. Gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscosamper Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Alguno lo ha probado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Alguno lo ha probado??? Yo soy usuario desde hace ya algún tiempo. En cuanto a su utilidad, pues sinceramente, y a Dios gracias, no me he visto en la necesidad de utilizarlo. Lo que sí es un poco tostón es si se da el caso de que vendas algo y el comprador no tenga cuenta y desee no tenerla: puedes transferir un ítem a otro usuario, pero no hay manera de darlo simplemente de baja. Un par de objetivos que he vendido en el mercadillo tuve que transferirlos a otra cuenta que me cree al efecto, para acto seguido eliminar la cuenta. Con un tercer objetivo, envié un e-mail preguntando que cómo sería posible hacerlo, y me lo dieron de baja ellos. Dicen que para la próxima versión contemplarán esa posibilidad. Al menos se toman la molestia de responder a los mensajes. Por lo demás, el único uso que le doy es para tener localizado en un sitio el lstado del equipo con los números de serie (por ejemplo, cuando me lo pidieron desde la seguradora, para incluirlo en el seguro de robo de la casa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscosamper Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Yo soy usuario desde hace ya algún tiempo. En cuanto a su utilidad, pues sinceramente, y a Dios gracias, no me he visto en la necesidad de utilizarlo. Lo que sí es un poco tostón es si se da el caso de que vendas algo y el comprador no tenga cuenta y desee no tenerla: puedes transferir un ítem a otro usuario, pero no hay manera de darlo simplemente de baja. Un par de objetivos que he vendido en el mercadillo tuve que transferirlos a otra cuenta que me cree al efecto, para acto seguido eliminar la cuenta. Con un tercer objetivo, envié un e-mail preguntando que cómo sería posible hacerlo, y me lo dieron de baja ellos. Dicen que para la próxima versión contemplarán esa posibilidad. Al menos se toman la molestia de responder a los mensajes. Por lo demás, el único uso que le doy es para tener localizado en un sitio el lstado del equipo con los números de serie (por ejemplo, cuando me lo pidieron desde la seguradora, para incluirlo en el seguro de robo de la casa) Pero realmente localiza lentes tambien? Es decir, que registras una lente y una cámara y te localiza las fotos realizadas con esa lente y cámara? Gracias por tu respuesta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 No. Simplemente es una base de datos. Si vas a comprar una cámara, objetivo... de segunda mano, puedes pedir el número de serie y comprobar si está registrado como robado (ojo, que el que no se haya notificado como robado no quiere decir nada). Sería realmente útil si todo el mundo lo utilizase. Más que nada, porque disuadiría a los chorizos de robar material para revenderlo. Pero al menos es gratis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mithcc Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 no tiene mala pinta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Fantástico servicio....no solo para dificultar el trapicheo de material robado, sino para conservar una luz de esperanza si te toca la china... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Parece que comienza a dar frutos: http://petapixel.com/2014/03/31/exclusive-lenstag-recovers-first-item-stolen-lens-returned-happy-owner/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me parece una iniciativa fantástica. Pero la historia de Philip Martin es algo excepcional y creo que no podemos contar con que se den muchos casos similares. Creo que el verdadero éxito de Lenstag estaría en que se acabara convirtiendo en una referencia que las páginas de venta de segunda mano usaran para comprobar que los productos no son robados. Lo suyo es desmotivar al que piensa que será fácil vender material fotográfico robado. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Bueno, pues poco a poco va dando sus frutos: https://fstoppers.com/news/lenstag-finds-photographers-stolen-camera-500px-42225 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.