Ferwins Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bueno os dejo esta toma de un castillo hecha junto a mi compi Pape, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Pues me parece una toma genial. Cuentanos un poco como la hiciste. Son 2 tomas las que has hecho? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Una toma perfecta, ese cielo estrellado muy bonito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy bonita la foto, y me gusta en contraste del azul del cielo con el cálido de la construcción. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buenas pues la toma esta hecha en dos fotos, una para el cielo f2.8 ISO1600 y 20seg y otra toma para el castillo bajando el iso a 200 y tiempo tendria que mirarlo. Con una linterna Ledlenser P7, y un filtro de gel naranja he pintado la fachada y el camino, primero de frente y posteriormente de lado a unos 45º para darle volumen. El enfoque esta en el castillo luego paso a enfoque manual para evitar errores, modo bulb y disparador. Dlight apagado y reducción de ruido tambien. Gracias por pasar a los tres y me alegro que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio humanes Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 ets foto me gusta mucho,se ve todo lo que tiene que verse,fenomenal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Gracias por compartirla, te quedo muy bien Saludos! Buenas pues la toma esta hecha en dos fotos, una para el cielo f2.8 ISO1600 y 20seg y otra toma para el castillo bajando el iso a 200 y tiempo tendria que mirarlo. Con una linterna Ledlenser P7, y un filtro de gel naranja he pintado la fachada y el camino, primero de frente y posteriormente de lado a unos 45º para darle volumen. El enfoque esta en el castillo luego paso a enfoque manual para evitar errores, modo bulb y disparador. Dlight apagado y reducción de ruido tambien. Gracias por pasar a los tres y me alegro que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Una toma espectacular, me gusta ese color que has dado a la fachada y al camino!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Buena perspectiva y mejor iluminación Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 TREMENDO TRABAJO...ENHORABUENA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Me encanta, qué pedazo de cielo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Una foto muy trabajada, me gusta mucho. Enhorabuena y gracias por compartirla con los demás y con sus explicaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Gracias a vosotros por pasar, con compañeros de aficion como vosotros da gusto subir fotos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 buenisima! gracias por compartir el modo de iluminacion para dar volumen.. es realmente efectivo! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 De nada, para eso estamos, la verdad que una buena iluminacion en estas tomas lo es todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Bonita estampa nocturna, has sacado partido a los elementos que te rodean sin perder el protagonismo de ese cielo tan bonito, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seafoxcm Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola muy bonita la composición felicidades por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Gracias a los dos por pasar, me alegro que la toma sea de vuestro agrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Foton me encanta k envidia......sana un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Perfecta compañero! felicidades por tremendo fotón! Un saludo. Esteban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Foton me encanta k envidia......sana un saludo Perfecta compañero! felicidades por tremendo fotón! Un saludo. Esteban. Gracias a los dos me alegro que os guste, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.