emunozin Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 (editado) Espero comentarios, soy novato y deseo aprender... saludos Autorretrato por inchausti_19751, en Flickr Editado 17 de Julio de 2013 por emunozin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Bienvenido, me gusta el detalle de las manos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Bienvenido, me gusta el detalle de las manos. Saludos. Si, buen detalle. La toma realmente no se le puede considerar autorretrato, es decir, no llena las características de un retrato en si, no hay un reconocimiento físico de las características normales que te puedan dar idea de quien es la persona retratada, hubiera buscado una toma más abierta. La toma esta caída a la derecha, si esa era tu intención marcaría más la inclinación y si no la era enderezaría, por último las manos están cortadas, no hay algo en que centrarse, el negro de la derecha me parece apropiado y el revelado en su punto. Estamos para aprender, lo reitero, bienvenido a esta tu casa. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Si, buen detalle. La toma realmente no se le puede considerar autorretrato, es decir, no llena las características de un retrato en si, no hay un reconocimiento físico de las características normales que te puedan dar idea de quien es la persona retratada, hubiera buscado una toma más abierta. La toma esta caída a la derecha, si esa era tu intención marcaría más la inclinación y si no la era enderezaría, por último las manos están cortadas, no hay algo en que centrarse, el negro de la derecha me parece apropiado y el revelado en su punto. Estamos para aprender, lo reitero, bienvenido a esta tu casa. Abrazos. Me uno. Bienvenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Si, buen detalle. La toma realmente no se le puede considerar autorretrato, es decir, no llena las características de un retrato en si, no hay un reconocimiento físico de las características normales que te puedan dar idea de quien es la persona retratada, hubiera buscado una toma más abierta. La toma esta caída a la derecha, si esa era tu intención marcaría más la inclinación y si no la era enderezaría, por último las manos están cortadas, no hay algo en que centrarse, el negro de la derecha me parece apropiado y el revelado en su punto. Estamos para aprender, lo reitero, bienvenido a esta tu casa. Abrazos. + 1 ; pero como fotografia, me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Si, buen detalle. La toma realmente no se le puede considerar autorretrato, es decir, no llena las características de un retrato en si, no hay un reconocimiento físico de las características normales que te puedan dar idea de quien es la persona retratada, hubiera buscado una toma más abierta. La toma esta caída a la derecha, si esa era tu intención marcaría más la inclinación y si no la era enderezaría, por último las manos están cortadas, no hay algo en que centrarse, el negro de la derecha me parece apropiado y el revelado en su punto. Estamos para aprender, lo reitero, bienvenido a esta tu casa. Abrazos. +1. Como desmenuzas tan bien las tomas? Bienvenido a este fascinante rincon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Si, buen detalle. La toma realmente no se le puede considerar autorretrato, es decir, no llena las características de un retrato en si, no hay un reconocimiento físico de las características normales que te puedan dar idea de quien es la persona retratada, hubiera buscado una toma más abierta. La toma esta caída a la derecha, si esa era tu intención marcaría más la inclinación y si no la era enderezaría, por último las manos están cortadas, no hay algo en que centrarse, el negro de la derecha me parece apropiado y el revelado en su punto. Estamos para aprender, lo reitero, bienvenido a esta tu casa. Abrazos. Daniel, ¿qué te ha dado por ahí hoy? No tengo nada que añadir. Bueno, sí. ¿Has probado un formato cuadrado, cortando por la K, por ejemplo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emunozin Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Gracias a todos por sus comentarios y aportes... creo que más que la toma esté caída a la derecha, es la forma en que sujeto la cámara... trataré de enderezar en el NX... Víctor, Gracias por el alago, ayuda a seguir perseverando Jmof10, ¿a qué te refieres con "desmenuzar" la toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emunozin Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Mª Jesús, gracias por el comentario. Y si, he probado formatos cuadrados pero esta la subí pues creo que es de las mejores que he logrado en estos meses con la D5100. Mi cámara anterior era una Sony DSC F828 era muy buena cámara, pero la verdad el cambio se ha notado. ¿a qie te refieres con cortar por la K? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Gracias a todos por sus comentarios y aportes... creo que más que la toma esté caída a la derecha, es la forma en que sujeto la cámara... trataré de enderezar en el NX... Víctor, Gracias por el alago, ayuda a seguir perseverando Jmof10, ¿a qué te refieres con "desmenuzar" la toma? Me refiero a la habilidad de Daniel (como d muchos otros foreros de este foro) para analizar exaustivamente las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Daniel, ¿qué te ha dado por ahí hoy? No tengo nada que añadir. Bueno, sí. ¿Has probado un formato cuadrado, cortando por la K, por ejemplo? Formato cuadrado, lo intentaría, buena opción, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Mª Jesús, gracias por el comentario. Y si, he probado formatos cuadrados pero esta la subí pues creo que es de las mejores que he logrado en estos meses con la D5100. Mi cámara anterior era una Sony DSC F828 era muy buena cámara, pero la verdad el cambio se ha notado. ¿a qie te refieres con cortar por la K? Saludos Más o menos por la K de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas