emunozin Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 (editado) Espero comentarios, soy novato y deseo aprender... saludos Autorretrato por inchausti_19751, en Flickr Editado 17 de Julio de 2013 por emunozin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Bienvenido, me gusta el detalle de las manos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Bienvenido, me gusta el detalle de las manos. Saludos. Si, buen detalle. La toma realmente no se le puede considerar autorretrato, es decir, no llena las características de un retrato en si, no hay un reconocimiento físico de las características normales que te puedan dar idea de quien es la persona retratada, hubiera buscado una toma más abierta. La toma esta caída a la derecha, si esa era tu intención marcaría más la inclinación y si no la era enderezaría, por último las manos están cortadas, no hay algo en que centrarse, el negro de la derecha me parece apropiado y el revelado en su punto. Estamos para aprender, lo reitero, bienvenido a esta tu casa. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...