e3yc Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 no se si he leído que la d7000 ya esta descatalogada, no me lo creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Uuufff¡¡¡ Al ego y la auto-estima de mi camara le va ha afectar mucho. Mejor no le comento nada. De momento sigue siendo la mejor camara que tengo y por muchos años Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 no se si he leído que la d7000 ya esta descatalogada, no me lo creo Hombre...saber si lo has leido no lo tendrias que poner en duda, (porque si no lo sabes tu ) en todo caso pondrás en duda si es cierto o no? Uuufff¡¡¡ Al ego y la auto-estima de mi camara le va ha afectar mucho. Mejor no le comento nada. De momento sigue siendo la mejor camara que tengo y por muchos años Un saludo +1 Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex GoMz Oó Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 En la pagina sigue estando disponible! Se sitúa entre la d90 y la d7100! Cuando salga la d7200 si es que llegara a salir es que puede haber probabilidades de ser descatalogada! Y aun la d7000 sigue siendo una maquina entre la gama aficionado/amateurs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Yo pienso que es una cámara estupenda y que le queda cuerda, tiene un sensor muy equilibrado, y con unas capacidades mas que de sobra. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 No dices en donde lo leiste.....?, pero por estos rumbos en la pagina de Nikon continua la camara D7000, saludos http://www.nikon.com.mx/Nikon-Products/Digital-SLR-Cameras/index.page Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 La D7000 se seguirá vendiendo mientras queden existencias. Lo que es cierto es que ya no se fabrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 La D7000 se seguirá vendiendo mientras queden existencias. Lo que es cierto es que ya no se fabrica. Ostras! Pues entonces queda claro que la D7100 obviamente venía asustituir a la D7000. Pero, ¿y otras cámaras como la D90?, siguen aún en venta ¿porque aún quedan existencias?, porque imagino entonces que ésta habrá dejado de fabricarse cuando salió la D7000 ¿no?. Es sólo curiosidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 si q se han dado prisa en substituirla... espero q no tengamos problemas con esta retirada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Ostras! Pues entonces queda claro que la D7100 obviamente venía asustituir a la D7000. Pero, ¿y otras cámaras como la D90?, siguen aún en venta ¿porque aún quedan existencias?, porque imagino entonces que ésta habrá dejado de fabricarse cuando salió la D7000 ¿no?. Es sólo curiosidad. Un saludo. Difícil saber con certeza si Nikon aún la sigue produciendo o fabricó demasiadas, pero lo cierto es que la D90 se mantiene en la oferta de Nikon en la mayoría de los países. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.