Jump to content

rumor


e3yc

Publicaciones recomendadas

no se si he leído que la d7000 ya esta descatalogada, no me lo creo

 

Hombre...saber si lo has leido no lo tendrias que poner en duda, (porque si no lo sabes tu :blink: ) en todo caso pondrás en duda

si es cierto o no?

 

 

Uuufff¡¡¡ Al ego y la auto-estima de mi camara le va ha afectar mucho.

Mejor no le comento nada.

De momento sigue siendo la mejor camara que tengo y por muchos años

Un saludo

 

 

+1

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D7000 se seguirá vendiendo mientras queden existencias. Lo que es cierto es que ya no se fabrica.

Ostras!

 

Pues entonces queda claro que la D7100 obviamente venía asustituir a la D7000.

 

Pero, ¿y otras cámaras como la D90?, siguen aún en venta ¿porque aún quedan existencias?, porque imagino entonces que ésta habrá dejado de fabricarse cuando salió la D7000 ¿no?.

 

 

Es sólo curiosidad.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!

 

Pues entonces queda claro que la D7100 obviamente venía asustituir a la D7000.

 

Pero, ¿y otras cámaras como la D90?, siguen aún en venta ¿porque aún quedan existencias?, porque imagino entonces que ésta habrá dejado de fabricarse cuando salió la D7000 ¿no?.

 

 

Es sólo curiosidad.

 

 

Un saludo.

Difícil saber con certeza si Nikon aún la sigue produciendo o fabricó demasiadas, pero lo cierto es que la D90 se mantiene en la oferta de Nikon en la mayoría de los países.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...