Jump to content

Flash sb -910 para nikon d5100

Fonsete

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

Estoy interesado en poner el sb -910 a mi camara pero tengo una duda.Cuando yo activo el flash de mi camara no el externo ( que todavia no lo tengo) no me dejar poner la velocidad de obturacion a mas de 1/200 lo que quiero decir que si yo quisiera tirar una foto a 1/2000 no me dejaria llegar a esa cifra. Pasa igual con el flash externo.????

Muchas gracias

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda cámara tiene un velocidad máxima de sincronización con el flash. Para la D90 que es la que yo tendo es 1/200 y para la D5100 por lo visto es la misma. Así que es normal lo que te pasa con el flash incorporado. Pero posiblemente el SB 910 sí te sincronice a velocidades altas. El Nissin 866 sí lo hace, siendo un flash de tipo profesional y no con la solera que tienen los Nikon

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola, así es como indican los compañeros a esa cámara le va de perlas el SB-400 y si lo que quieres es separarlo del cuerpo usa el cable para control a distancia SC-28.

s4t8.jpg

Con todos mis respetos, discrepo.

Con ese flash gana muy poco (yo lo tengo, pero lo utilizo de flash de bolsillo para emergencias) con respecto al flash de la cámara.

El SB-700 creo que le puede resultar 'mas equilibrado' que el SB-910, evidentemente pierde potencia pero al ser de tamaño mas contenido queda mas equilibrado con respecto al tamaño de la cámara y probablemente para lo que lo utilice con el NG 28 que tiene le sea suficiente.

Saludos

Enlace al comentario

Con todos mis respetos, discrepo.

Con ese flash gana muy poco (yo lo tengo, pero lo utilizo de flash de bolsillo para emergencias) con respecto al flash de la cámara.

El SB-700 creo que le puede resultar 'mas equilibrado' que el SB-910, evidentemente pierde potencia pero al ser de tamaño mas contenido queda mas equilibrado con respecto al tamaño de la cámara y probablemente para lo que lo utilice con el NG 28 que tiene le sea suficiente.

Saludos

+1

Enlace al comentario

en la parte técnica ya te han aconsejado los compañeros. yo te puedo decir que si le pones el SB910 a la D5100 no hay por donde cogerlo, al tener poco grip, la mano se cansa muy pronto, te lo digo por experiencia,  tuve una D5100 con un Yongnuo 560II, si colocas la cámara con la correa al cuello la cámara se inclina hacia delante y se hace incomoda, busca un flash mas liviano con buenas prestaciones, el SB700.  Saludos!

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas¡¡¡¡

A mi me gusta la fotografia externa en exteriores y me recomendaron que pusiera un flash¡¡¡Entonces cual me recomendariais que se complete bien con la d5100

Con el sb 700 va de sobra??? para fotografia en exteriores es realmente necesario?? cual me recomendais???

Muchas gracias, con este foro y vosotros todo es mas facil pa los novatos¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

si te puedes permitir el 910 y quieres hacer una "inversión de futuro" no dudes en comprarlo aunque no le saques todo lo que da con la pequeña D5100. Ahora hay flashes "alternativos" con características propias de los de primer marca a precios irrisorios y mucho mejores que ese raquítico SB400 que nunca recomendaría si como digo quieres progresar en la fotografía. 

Sobre recomendar el SB700 u 800 la verdad es que no lo entiendo puesto que básicamente hacen lo mismo (básicamente) que el 910 pero con menor potencia y en ese caso la potencia del 910 no molesta. Con el 910 no podrás sincronizar por encima de 1/200 pero con el SB700 y el SB800 te ocurrirá lo mismo y además tendrás menos potencia, de hecho mucha menos potencia. 

Resumiendo, si te lo puedes permitir paga lo mejor que puedas pagar y de no ser así acude a alternativas que ofrezcan más que esas alternativas o como poco las principales características a precio más bajo.. 

Un saludo.

Enlace al comentario

si te puedes permitir el 910 y quieres hacer una "inversión de futuro" no dudes en comprarlo aunque no le saques todo lo que da con la pequeña D5100. Ahora hay flashes "alternativos" con características propias de los de primer marca a precios irrisorios y mucho mejores que ese raquítico SB400 que nunca recomendaría si como digo quieres progresar en la fotografía. 

Sobre recomendar el SB700 u 800 la verdad es que no lo entiendo puesto que básicamente hacen lo mismo (básicamente) que el 910 pero con menor potencia y en ese caso la potencia del 910 no molesta. Con el 910 no podrás sincronizar por encima de 1/200 pero con el SB700 y el SB800 te ocurrirá lo mismo y además tendrás menos potencia, de hecho mucha menos potencia. 

Resumiendo, si te lo puedes permitir paga lo mejor que puedas pagar y de no ser así acude a alternativas que ofrezcan más que esas alternativas o como poco las principales características a precio más bajo.. 

Un saludo.

Recomendarias los neumáticos del Ferrari de F1 de Alonso para un Seat Panda.......???

Total, son mas buenos y mejores y seguro que el coche tiene mas agarre.

Y si el día de mañana te compras un coche mejor, siempre serán una inversión de futuro.

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo.

Mucha menos potencia en el Sb800 que en el 910? Estas seguro?

Enlace al comentario

Recomendarias los neumáticos del Ferrari de F1 de Alonso para un Seat Panda.......???

Y si el día de mañana te compras un coche mejor, siempre serán una inversión de futuro.

;)  ;)

Un saludo

yo no recomendaría los neumáticos de la F1 ni para un Seat Panda. ¿tu has visto como se destrozan? jejeje es broma. 

Enlace al comentario

;)  ;)

Un saludo

Consideras de veras que un SB700 es un Ferrari?... madremia!

Un saludo.

Enlace al comentario

;)  ;)

Un saludo

Por cierto, has probado esos Seat Pandas de los que hablas?

Un saludo.

Enlace al comentario

Revisa el manual y compara sus cabezas y luego me cuentas. Te parecerá muy curioso como les ponen el mismo numero guia a distinto zoom...

Un saludo.

Número guia SB800 a iso 100 35mm es 38

Número guia sb910 a iso 100 35mm es 34

Antes de sentenciar y aconsejar leer algo infórmate.

Enlace al comentario

En todo caso, el Panda sería la D5100........

Dicen que a buen entendedor, pocas palabras bastan, pero es que cuando no se quieren entender las cosas............

Un saludo

Jajajaja!!! está claro que a buen entendedor... y que en la vida recomendarás algo que no se llame SB y tenga la inscripcion Nikon delante por lo que veo y leo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...