DUCH74 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 No los he medido con un fotómetro a plena potencia, Yo disfruto del material no me dedico a hacer pruebas. Las dimensiones del Sb800 no distan tanto a las del SB900 o 910. Y más que la potencia lo que hace que el 910 tenga ese cabezón es el zoom 17-200 frente a los 35-135 del Sb800. Al tener más angular hay que hacerlo más anchó y al tener más tele hay que hacerlo más profundo, esto nada tiene que ver con la potencia del flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Jajajaja!!! está claro que a buen entendedor... y que en la vida recomendarás algo que no se llame SB y tenga la inscripcion Nikon delante por lo que veo y leo. Un saludo. Creo que aquí orientan a la gente lo mejor que sabe cada uno y por su experiencia! Tengo flashes SB con 25 años en pleno régimen de funcionamiento y Metz con 2 en el servicio técnico. Y estoy hablando de una de las marcas más fiables que conozco. No quiero imaginar los yongnuo, nissin etc... El dinero del pobre va dos veces a la tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Jajajaja!!! está claro que a buen entendedor... y que en la vida recomendarás algo que no se llame SB y tenga la inscripcion Nikon delante por lo que veo y leo. Un saludo. Yo recomiendo lo que considero que es lo mejor por mi manera de ver las cosas, experiencias, gustos y criterio. Después cada cual ya sabrá lo que mas le conviene o le interesa..................que ya somos mayorcitos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsete Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Buenas chicos: Pues entre fiat pandas y ferraris me he perdio¡¡¡ jajaja Ya se queluego cada uno decide lo que le da la gana yla verdad que me habeis aclarado mucho la duda¡¡ Pero para fotografia nocturna en exteriores es realmente necesario un flash??? yo desde la ignorancia opino que si pero no lo se???? Gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Que tipo de fotografías nocturnas? Si son de paisajes urbanos y eso lo que necesitas es un trípode. Para fotos de gente pues si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Buenas chicos: Pues entre fiat pandas y ferraris me he perdio¡¡¡ jajaja Ya se queluego cada uno decide lo que le da la gana yla verdad que me habeis aclarado mucho la duda¡¡ Pero para fotografia nocturna en exteriores es realmente necesario un flash??? yo desde la ignorancia opino que si pero no lo se???? Gracias chicos Perdona, pero es que a veces el tema automovilístico resulta util para poner ejemplos. Y a que te refieres exactamente al decir fotografía nocturna en exteriores.....??? Porque tal como dice el compañero, si lo que vas a fotografiar es un paisaje no te va a servir, pero si pretendes fotografiar a alguien (por decir algo), a una distancia relativamente corta (a la que pueda dar cobertura el flash), entonces si. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsete Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Mu wenas: Pues confotografia nocturna me refiero a monumentos, lugares interesantes urbanos edificios singulares etc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Mu wenas: Pues confotografia nocturna me refiero a monumentos, lugares interesantes urbanos edificios singulares etc.... Pues creo que mejor invierte en un buen trípode! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsete Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muchas gracias de nuevo¡¡¡¡ Me habeis servido de mucha ayuda¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Pues creo que mejor invierte en un buen trípode! +1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muchas gracias de nuevo¡¡¡¡ Me habeis servido de mucha ayuda¡¡¡ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Los hay que no aprenden, siempre creando polémica, y es que ya van unas cuantas veces, y además sin probar lo que aconseja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Tengo el 700 y el 900 y las características que más echo de menos en el primero, son la ausencia de alimentación externa y tener que poner la cámara en puntual para que haga ttl, en vez de ttl-bl. Enviado desde un teléfono móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.