Jump to content

Real Madrid "Leyendas" vs Juventus

alvaro_74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Quería haber mostrado estas fotos antes, pero por otras cuestiones hasta ahora no he podido. Así que aquí van.

Son del partido amistoso que jugo el Real Madrid Leyendas contra el Juventus Leyendas, ocasión en la cual pude "estrenar" mi nuevo objetivo, y digo estrenar porque es un 200mm f4 AI de 1972! jeje y resulta curioso, el fotógrafo que lo estreno de verdad fue en los juegos olimpicos de 1972, los de Munich.

Son solo algunas de las mejores, pero más que nada son para ilustrar el excelente desempeño de este objetivo, estoy encantado con el. Más teniendo en cuenta al precio que se puede conseguir hoy en día.

Como aclaración, estaba sentado en el fondo Sur, 3º anfiteatro, es decir que habría unos 30-35 metros al campo. Y yo pensaba que 200mm serian cortos.

Los exif son 1/320, f/8 e ISO 3200 en casi todas, aunque puede variar un poco la velocidad

Un saludo y espero que os gusten!

9042140209_204a8d52a1_z.jpg
Emilio Butrageño, "El Buitre" por Alvaro Fotografía, en Flickr

9044361234_0f894d5c88_z.jpg
Fernando Hierro, "El Mariscal" por Alvaro Fotografía, en Flickr

9042138203_6120d95e92_z.jpg
Roberto Carlos, que corre que se las pela... por Alvaro Fotografía, en Flickr

9042137391_96713f97f0_z.jpg
Nedved reclamando una falta por Alvaro Fotografía, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web