Jump to content

Perdido en el Campo

Miguel Angel Pastor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi humilde opinión, Encuentro un vestuario que no es el adecuado para el entorno ni para la vespa es como demasiado preparada con lo que tengo en ese momento. Los expertos dirán.

Es el rollo que buscamos, es para una marca de ropa es lo que hay! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el procesado me gusta mucho, tiene un aire retro! 

En cuanto a la composición yo le habría dado más aire a la derecha. Y un apunte, aunque no molesta mucho, quitaría las manchas en las zapatillas.

Pero vamos, en general me encanta, ya me gustaría a mí. 

Saludos

Enlace al comentario

A mí también me gusta en general y especialmente el procesado con ese aire vintage/retro.

Creo que ya te lo han dicho todo los compañeros, pero vamos, en mi opinión ganaría con un poco más de aire por arriba y la derecha y recortaría un poco el desenfoque del primer plano que le resta algo de protagonismo a la escena y distrae más que aportar. Ah, y los cables... lástima de esos cables!

Un saludo,

Enlace al comentario

primero de todo, fotográficamente en cuanto a iluminación y demás, la calidad es innegable, y me gusta el rollo vintage que tan de moda se ha puesto...pero veo que es un vintage un poco extraño, me explico; si es para una marca de ropa, es entendible que lleve esa ropa pero llaman la atención fotográficamente los elementos de la fotografía...a saber...

-un muchacho que fuma pero no echa humo ni hay destello de su cigarrillo. (quizás unas simples gafas de sol en la mano, como si se las hubiese quitado para ver la puesta de sol, hubiese quedado mejor...y hubieseis vendido la foto a la marca de gafas, jijijiji o la socorrida "ramita" a lo Luky Luke)

-una vespa impoluta ..aquí -si los medios lo permiten- yo hubiese buscado algo más destartalado....y de paso, hubiese despeinado un poco al modelo, que se nota a 3 días a caballo que no usa casco...ni monta en moto...

-una maleta...vale

-un sifón? porque eso es un sifón....digo, pienso, ¿que hace un tipo guapo sentado en mitad de un camino con un sifón en la mano? una botella de casera antigua, de cristal con cierre de cerámica o incluso una cantimplora de chapa (todavía se venden en Decarton) hubiese sido más natural...

A lo peor te molesta mi punto de vista...pero yo me suelo fijar en los carteles y en los detalles pq entiendo que una foto además de ilustrar, informa...y el mensaje que da éste conjunto es confuso...como lo de Jack London en Titanic...si había sitio para los 2 en la tabla ¿por qué no se subio?

Un saludo!!!

Enlace al comentario

mmm es la idea que quería la marca, una cosa antigua rollo vintage y con esos instrumentos por asi llamarlo, yo solo me limito a la técnica y el postprocesado la idea del conjunto es de la Marca y lo que que querían para su catálogo! para gustos colores... pero muchas gracias!

Enlace al comentario

mmm es la idea que quería la marca, una cosa antigua rollo vintage y con esos instrumentos por asi llamarlo, yo solo me limito a la técnica y el postprocesado la idea del conjunto es de la Marca y lo que que querían para su catálogo! para gustos colores... pero muchas gracias!

La imagen puede gustar o no, bien lo dice con lo de "los colores".

Pero el argumento que ha dado es de lo más simplón que he leído en mucho tiempo, que diga que los "instrumentos" los ponga la "marca" (... de qué?, de sifones, de motos, de ropa, de maletas, de tabaco, de gps, para el INFOCA...) puede ser, incluso al modelo (como debe ser)....pero ahí está la gracia del fotógrafo: saber conjugarlo  (composición); y no digo que esté mal (otra vez, "pa gustos...") pero para eso está este foro para aportar ideas, críticas u opiniones en buen sentido como la del Sr. 227 ...y saber encajarlas también.

Paisano sin acritud,el resultado es su obra, pero como dice: "es lo que hay"

Un saludo
Enlace al comentario