Jump to content

Perspectivas


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bien bonita en todos sus aspectos, Gotzon ya lo ha dicho todo por mi.

aun asi , no se si será posible... la veo con un poco mas de tallo y formato vertical , para asi también dar mas sensación de altura, o vértigo...

bien chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola T. toma arrie¡sgada y muy bien resulta, con lo fundamental a foco y el resto desapareciendo en un suave desenfoque. Luz muy atractiva y un fondo bicolor que suma, y mucho, a la fotografía. Bien bonita compañero.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

 

Pues bien bonita en todos sus aspectos, Gotzon ya lo ha dicho todo por mi.

aun asi , no se si será posible... la veo con un poco mas de tallo y formato vertical , para asi también dar mas sensación de altura, o vértigo...

bien chula :)

 

 

Hombre!! Cuánto tiempo!! ;)

 

Aunque con otra máquina ... sigues en la misma línea de siempre. IM-PRESIONANTE!!! :bravo: :bravo: :bravo:

 

Un saludo.

 

 

Guapa , guapa Sr Velasquez :)), excelente foto, estupendo contraluz!!Salu2.

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esto ye la reostia¡¡ de lado, boca arriba, boca abjo, alas abiertas, alas cerradas, joooooooo que es que le das a todos los palos masho. Ná alucinando toy.

Saludos

  

Muy original punto de vista y muy bien resuelto, buenos tonos con esa luz tan suave.

  

Hola Tomás, muy buena foto con un punto de vista original y diferente.

La nitidez hasta donde hay PDC de lujo, fondo de colores fantástico y una compo agradable.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco un montón estas tomas con un aire diferente, añaden diversidad y enriquecen.

 

Da la sensación de haber una luz terrible que supiste salvar muy bien.

 

Saludos,

Ramón 

Hola Ramon, me alegra que te guste,si la luz era complicadilla, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Velázquez, muy buena toma y con un interesante punto de vista, buena nitidez alli donde llega la PDC, bonita compo acompañada de ese precioso fondo con esa variedad de tonos, la luz se adivina durilla pero muy bien salvada. Enhorabuena por la toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Velázquez, muy buena toma y con un interesante punto de vista, buena nitidez alli donde llega la PDC, bonita compo acompañada de ese precioso fondo con esa variedad de tonos, la luz se adivina durilla pero muy bien salvada. Enhorabuena por la toma. Un saludo.

Carlos.

  

Hola crack, estupendo el aprovechamiento del contraluz, la nitidez y foco donde mandan los cánones el resto, bonito el juego del desenfoque para ganar profundidad en la toma.

 

Saludos. :lol:

Hola Carlos y Víctor, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...