Jump to content

una mas...

sr.Panda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me estrenó en este apartado de retratos y espero seguir para, aportar, aprender y disfrutar, este retrato lo hice en Pekín dentro de la ciudad prohibida y me sorprendió esta escena cotidiana de alimentar a una pequeña con extremada delicadeza con los palillos, espero que os guste.

9312646991_aaef1209e1_c.jpg

BEIJING comiendo por Sr.Panda, en Flickr

Cámara Nikon D70

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/4.0

Lente 200 mm

Editado por sr.Panda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sr. Panda.

No puedo comentar aspectos de composición, de creatividad u otros tecnicismos ya que todo eso supera mis conocimientos, pero si puedo decir que me parece una escena deliciosa, que refleja ternura y armonía. Me encanta la imagen y te felicito por ella.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola sr. Panda.

No puedo comentar aspectos de composición, de creatividad u otros tecnicismos ya que todo eso supera mis conocimientos, pero si puedo decir que me parece una escena deliciosa, que refleja ternura y armonía. Me encanta la imagen y te felicito por ella.

Un saludo

Gracias Mado por tu comentario.

Hola creo que con un encuadre un poco mas abierto quedaría mejor, la foto la veo interesante pero lo que no me convence es esa especie de desenfoque que tiene en los bordes.

Un saludo

Hola Esther, gracias por tu comentario y consejo, el desenfoque es un filtro que se llama Blur que en ocasiones utilizo para dar una patina de suavidad y melancolía.

Enlace al comentario