Llebrez Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Flanqueando la Ciudad Prohibida by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr TAMRON SP 24-70mm F/2.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/640 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Fantástica simetría lograda con estos reflejos. Muy chula Luis Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_av Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 Preciosa. Fantásticos tonos y la composición con el reflejo, de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 Hermosa atmósfera lograda, con unos reflejos espectaculares. Lo que me llama la atención es el reflejo de la luna, por el color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 En 17/1/2019 a las 23:00, edumedina dijo: Fantástica simetría lograda con estos reflejos. Muy chula Luis Saludos Eduardo Gracias Edu. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 En 17/1/2019 a las 23:00, edumedina dijo: Fantástica simetría lograda con estos reflejos. Muy chula Luis Saludos Eduardo Gracias Edu. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 hace 15 horas, carlos_av dijo: Preciosa. Fantásticos tonos y la composición con el reflejo, de 10. Muchas gracias Carlos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Enero de 2019 Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 Luis, vaya toma que te has sacado de la manga. Espectacular. Me gusta como te han dicho la simetría y la profundidad que das con el edificio a la foto. Felicidades. Un abrazo Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 (editado) hace 22 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hermosa atmósfera lograda, con unos reflejos espectaculares. Lo que me llama la atención es el reflejo de la luna, por el color. Saludos. Gracias Norberto. No es la luna, es el sol e Imagino que el efecto del agua satura algo el color. Un abrazo. Luis. Editado 19 de Enero de 2019 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 hace 55 minutos, RAMON MUNOZ dijo: Luis, vaya toma que te has sacado de la manga. Espectacular. Me gusta como te han dicho la simetría y la profundidad que das con el edificio a la foto. Felicidades. Un abrazo Ramón. Gracias Ramón; es de esos días del viaje que estás en el lugar adecuado y en el momento preciso. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Muy bonita Luis, me encanta la luz y la presentación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 hace 4 horas, Mamerto dijo: Muy bonita Luis, me encanta la luz y la presentación. Saludos Gracias por detenerte y comentar. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 Un lugar precioso y una foto excelente guardando esa compo perfecta! Me alegro que puedas disfrutar de esos lugares y se agradece que los compartas. En Flickr se disfruta viendola en grande! Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 hace 15 horas, Aprendiendo dijo: Un lugar precioso y una foto excelente guardando esa compo perfecta! Me alegro que puedas disfrutar de esos lugares y se agradece que los compartas. En Flickr se disfruta viendola en grande! Enhorabuena. Un saludo Gracias a ti, compañero, por tu tiempo. Sin feedback este foro tendría poco sentido. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Pues me sumo a las enhorabuenas. Bien buscada y compuesta. Tonos excelentes. Foton. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 hace 9 horas, Glorito dijo: Pues me sumo a las enhorabuenas. Bien buscada y compuesta. Tonos excelentes. Foton. G Muchas gracias JR. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 ¡Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 En 12/3/2019 a las 16:15, xleyba dijo: ¡Muy buena! Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas