sr.Panda Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 (editado) Hola a todos, me estrenó en este apartado de retratos y espero seguir para, aportar, aprender y disfrutar, este retrato lo hice en Pekín dentro de la ciudad prohibida y me sorprendió esta escena cotidiana de alimentar a una pequeña con extremada delicadeza con los palillos, espero que os guste. BEIJING comiendo por Sr.Panda, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Editado 19 de Julio de 2013 por sr.Panda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola sr. Panda. No puedo comentar aspectos de composición, de creatividad u otros tecnicismos ya que todo eso supera mis conocimientos, pero si puedo decir que me parece una escena deliciosa, que refleja ternura y armonía. Me encanta la imagen y te felicito por ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola creo que con un encuadre un poco mas abierto quedaría mejor, la foto la veo interesante pero lo que no me convence es esa especie de desenfoque que tiene en los bordes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola sr. Panda. No puedo comentar aspectos de composición, de creatividad u otros tecnicismos ya que todo eso supera mis conocimientos, pero si puedo decir que me parece una escena deliciosa, que refleja ternura y armonía. Me encanta la imagen y te felicito por ella. Un saludo Gracias Mado por tu comentario. Hola creo que con un encuadre un poco mas abierto quedaría mejor, la foto la veo interesante pero lo que no me convence es esa especie de desenfoque que tiene en los bordes. Un saludo Hola Esther, gracias por tu comentario y consejo, el desenfoque es un filtro que se llama Blur que en ocasiones utilizo para dar una patina de suavidad y melancolía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas