Jump to content

Libélula sobre ocres


Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos ;) ,

a ver qué os parece esta toma que realicé hace 5 días en la misma zona de la última vez..

 

La foto está hecha con luz y fondo naturales sobre las 7:15 de la tarde. Brillito del ojo clonado.

 

EXIF: 1/1000 sec. , F 7.1 , 90 mm , ISO 200

 

9320419033_d71d096d57_c.jpg
 
 
 
 
 
Espero que os guste.
 
Un saludo ;) y buen fin de semana.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,me inscrivi en este foro hace mucho tiempo,y e vuelto porque ahora tengo mas tiempo que entonces,he comprado un teleobjetivo macro,y queria saber si puedo conseguir hacer una foto como la de el compañero bejaranikon,mi objetivo es un sigma 70-300 solo macro de 200 a 300,me imaguino que este no es el sitio del post,pero apenas se manejar esta web,y es la mejor forma de poner el ejemplo,esque he visto que con el mio no me deja enfocar tanto,necesitaria el nikor 105 macro? Que me recomendais que no sea muy caro? El simva me valio 99€..gracias y losiento a los moderadores y a bejaranikon por escrivirlo aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición clásica que funciona a la perfección, y te acercaste mucho (si no tiene recorte).

 

El paralelismo es de escuadra y cartabón. Los tonos suaves dan una naturalidad a la toma que me encanta.

 

No sé si me parece ver restos de procesado por la parte de arriba, alrededor de las alas, o es tema de pérdida de calidad al subirla a la web (cosa que jode mucho, a mí me acaba de pasar con una que subiré ahora).

 

Vas a tener que buscarte otra disciplina porque esta ya casi "te la acabas"  :lol:

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex!

Que me va a perecer?? Genial, como siempre. Un buen fondo, unos colores muy buenos. Parece que va toda a conjunto...jiji

 

Como clonas los brillos del ojo??

 

Un saludo,

Paky

Muchas gracias Paky, me alegro de que te guste. El brillito del ojo lo clono con el tampón de clonar del Capture NX 2.

Un saludo ;)

 

Lo dicho

 

Lo mismo digo!Un saludo

Gracias brera, me alegro de que la veas bien.

Un saludo ;)

 

Composición clásica que funciona a la perfección, y te acercaste mucho (si no tiene recorte).

 

El paralelismo es de escuadra y cartabón. Los tonos suaves dan una naturalidad a la toma que me encanta.

 

No sé si me parece ver restos de procesado por la parte de arriba, alrededor de las alas, o es tema de pérdida de calidad al subirla a la web (cosa que jode mucho, a mí me acaba de pasar con una que subiré ahora).

 

Vas a tener que buscarte otra disciplina porque esta ya casi "te la acabas"  :lol:

 

Saludos,

Ramón

Hola Ramón, me alegro de que te guste.

Si que lleva un poco de recorte para reencuadrar, un 15 % más o menos..

Lo de las alas debe ser por subirla a la red, porque no las he tocado.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo todo bien excepto la dureza de la luz..

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias, gatomotero, me alegro de que la veas bien. Tienes toda la razón en lo de la luz, culpa mía al no llevar el difusor. :(

Un saludo ;)

 

Muy buena Alex pero para mí que le falta contraste.Un abrazo.

Hola Loren, me alegro de que te guste. Tendré en cuenta lo del contraste para la próxima.

 

Un saludo ;)

 

Precisa Alex, bonito fondo, buen foco ,nitidez, detalles, y volúmenes, una composición bonita con tonos muy agradables y naturales, bien chula :)

Muchas gracias Juan, me alegro de que la veas tan bien.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, una clasica muy bien resuelta en todos los aspectos quizas le bajaria la luz a la libelula al completo, solo un poco, bonita de ver.

Un saludo

Muchas gracias Tomás, me alegro de que la veas bien. Tendré en cuenta tu consejo para la próxima vez.

 

Un saludo ;)

 

Yo tambien le daba un poco menos de luz en el cuerpo del sujeto, el resto de fábula.

Saludos Alex,

 

Gotzon

Muchas gracias Gotzon, me alegro de que te guste. Tendré en cuenta lo de la luz para la próxima.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...