blacklens Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hoy mi niña mayor cumple tres años. Y esto que pinta aqui, os preguntareis...pues pinta que uno de los regalos ha sido su primera camara de fotos, una sencilla Coolpix L27. La decidion de comprarla no ha sido facil, pues a tan temprana edad... a tan temprana edad ese adorable saquito de mocos ya me coge la Reflex (una D70) e intenta hacer fotos. O me imita las posturitas cuando vamos juntos a pasear con las camaras (hasta ahora tenia una de juguete), o cuando en casa monto un pequeño estudio para hacer algo de producto o gastronomica me dice: "cuando acabes, no guardes nada, que yo quiero fotos de Mimi (su peluche de Mickey Mouse)". Y a mi se me caen las lagrimas. Por eso, cuando le preguntamos que regalo queria, y nos dijo "una camara per fer fotos", lo tuve claro. Ahora solo queda registrarla como nikonista, y rogar para que cuando crezca ni pierda la aficion de estes mundo ni se pase a la marca esa de fotocopiadoras ni a ninguna otra. De mi aifon al mundo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Mi enhorabuena, black, por esa niña tan lista y felicidades por su cumple. Parece que la enana lo tiene claro eh? Estos detalles de los hijos, a veces tan pequeños, pero siempre tan emotivos para los padres nos llenan de orgullo eh? Disfrútala mucho ahora, que luego crecen y todo cambia y hasta que no se les pasa la edad del pavo no vuelven a ser hijos :lol: Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 me parece fantástico. Cuando antes mejor y así la fotografia pasará a ser algo normal en su vida... como otros que estudian música o aprenden idiomas de niños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Mis hijos en navidad pidieron para reyes una cámara de fotos, con flash, enganche para poner trípode...de Rayo McQueen eso si...y me acompañan en mis salidas fotográficas, a veces alucino con las cosas que fotografían. Sin duda, serán futuros nikonistas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hoy mi niña mayor cumple tres años. Y esto que pinta aqui, os preguntareis...pues pinta que uno de los regalos ha sido su primera camara de fotos, una sencilla Coolpix L27. La decidion de comprarla no ha sido facil, pues a tan temprana edad... a tan temprana edad ese adorable saquito de mocos ya me coge la Reflex (una D70) e intenta hacer fotos. O me imita las posturitas cuando vamos juntos a pasear con las camaras (hasta ahora tenia una de juguete), o cuando en casa monto un pequeño estudio para hacer algo de producto o gastronomica me dice: "cuando acabes, no guardes nada, que yo quiero fotos de Mimi (su peluche de Mickey Mouse)". Y a mi se me caen las lagrimas. Por eso, cuando le preguntamos que regalo queria, y nos dijo "una camara per fer fotos", lo tuve claro. Ahora solo queda registrarla como nikonista, y rogar para que cuando crezca ni pierda la aficion de estes mundo ni se pase a la marca esa de fotocopiadoras ni a ninguna otra. De mi aifon al mundo... Da igual con Canon o Nikon, el caso es que aprenda,haga fotones y te pague la jubilación! :) Bueno edito, si es con Nikon claro que mejor xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Que bonito, me parece precioso y es normal que te salten las lágrimas al ver que sigue tus pasos, yo tengo una niña de 2 años y todo el día se lo pasa pidiéndome ver fotos de la tata ( fotostata,fotostata,fotostata..............................................) mola,jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Mi hijo tiene 18 meses y me coje la d90 y se acerca sus ojitos al visor....y dice "poto???".me encanta. me he emocionado al leer y escribir esto. Gracias por compartir esto. Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Creo que los de Nikon van a hacer una promoción de baberos para los papis y mamis nikonistas :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elessar Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Mi mujer sale de cuentas en tres meses... dónde puedo apuntarme para el babero ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Si que hacen falta baberos por aquí, sí... Mi hijo tiene 18 meses y me coje la d90 y se acerca sus ojitos al visor....y dice "poto???".me encanta. Qué bueno, templario :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 enhorabuena!!! madre mia te ha salido competidora jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me ha gustado un montón leerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.