Jump to content

Orgullo de padre

blacklens

Publicaciones recomendadas

Hoy mi niña mayor cumple tres años. Y esto que pinta aqui, os preguntareis...pues pinta que uno de los regalos ha sido su primera camara de fotos, una sencilla Coolpix L27. La decidion de comprarla no ha sido facil, pues a tan temprana edad... a tan temprana edad ese adorable saquito de mocos ya me coge la Reflex (una D70) e intenta hacer fotos. O me imita las posturitas cuando vamos juntos a pasear con las camaras (hasta ahora tenia una de juguete), o cuando en casa monto un pequeño estudio para hacer algo de producto o gastronomica me dice: "cuando acabes, no guardes nada, que yo quiero fotos de Mimi (su peluche de Mickey Mouse)".

Y a mi se me caen las lagrimas.

Por eso, cuando le preguntamos que regalo queria, y nos dijo "una camara per fer fotos", lo tuve claro.

Ahora solo queda registrarla como nikonista, y rogar para que cuando crezca ni pierda la aficion de estes mundo ni se pase a la marca esa de fotocopiadoras ni a ninguna otra.

De mi aifon al mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi enhorabuena, black, por esa niña tan lista y felicidades por su cumple. Parece que la enana lo tiene claro eh?

Estos detalles de los hijos, a veces tan pequeños, pero siempre tan emotivos para los padres nos llenan de orgullo eh? Disfrútala mucho ahora, que luego crecen y todo cambia :( y hasta que no se les pasa la edad del pavo no vuelven a ser hijos :lol: :lol: :lol:

Felicidades ;)

Enlace al comentario

me parece fantástico. Cuando antes mejor y así la fotografia pasará a ser algo normal en su vida... como otros que estudian música o aprenden idiomas de niños

Enlace al comentario

Hoy mi niña mayor cumple tres años. Y esto que pinta aqui, os preguntareis...pues pinta que uno de los regalos ha sido su primera camara de fotos, una sencilla Coolpix L27. La decidion de comprarla no ha sido facil, pues a tan temprana edad... a tan temprana edad ese adorable saquito de mocos ya me coge la Reflex (una D70) e intenta hacer fotos. O me imita las posturitas cuando vamos juntos a pasear con las camaras (hasta ahora tenia una de juguete), o cuando en casa monto un pequeño estudio para hacer algo de producto o gastronomica me dice: "cuando acabes, no guardes nada, que yo quiero fotos de Mimi (su peluche de Mickey Mouse)".

Y a mi se me caen las lagrimas.

Por eso, cuando le preguntamos que regalo queria, y nos dijo "una camara per fer fotos", lo tuve claro.

Ahora solo queda registrarla como nikonista, y rogar para que cuando crezca ni pierda la aficion de estes mundo ni se pase a la marca esa de fotocopiadoras ni a ninguna otra.

De mi aifon al mundo...

Da igual con Canon o Nikon, el caso es que aprenda,haga fotones y te pague la jubilación! :)

Bueno edito, si es con Nikon claro que mejor xD

Enlace al comentario

Que bonito, me parece precioso y es normal que te salten las lágrimas al ver que sigue tus pasos, yo tengo una niña de 2 años y todo el día se lo pasa pidiéndome ver fotos de la tata ( fotostata,fotostata,fotostata..............................................) mola,jejejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...