Miguel Angel Pastor Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Beauty Girl por MikelPastor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Ella está muy bien, pero el fondo no me gusta nada. Ella y detrás naturaleza, por ejemplo, y la foto pega un vuelco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 claro si buscas eso si estaría bien!! pero son opiniones! ami me gusta hablar de la técnica, datos objetivos , tanto en el retoque como en el disparo entiendes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 claro si buscas eso si estaría bien!! pero son opiniones! ami me gusta hablar de la técnica, datos objetivos , tanto en el retoque como en el disparo entiendes? todos entendemos.................si quieres otro tipo de comentarios creo que mejor los solicitas de otra forma.............. en cuanto a la foto: El tono de la piel con zonas con dominante verdosa y otras no. Una luz un tanto plana, sin contraste. El fondo poco atractivo Demasiado aire por arriba y poco por la derecha De las letras mejo ni hablar........ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me falta el "Beauty", para ser un "Beauty". En esta tecnica la luz tiene que ser perfecta, la piel tambien, las tonalidades tambien, ni una sombra mal puesta, maquillaje exquisito, vamos que no es un "Beauty" No pasa de un retrato americano lago, con un fondo (al gusto), con el texto que es " pamatarte ........ " jajajajaja. La reparticion de espacios debido al texto no es justificable (al menos para mi), diferentes tonalidades de piel, ojos sobreenfocados, atrezzo (gomitas en la muñeca ........ ), la posicion de la modelo es como muy "venga termina ya que estoy cansada", o "madre mia que verguenza, ahora que hago". Ademas la postura de las manos, hace que la sangre se vaya a las manos e hinche las venas, dejando unas manos poco estilizadas, o las arreglas en la edicion o el pides que las suba para que se expanda la sangre de las venas, antes de la fotografia. Los parametros de disparo (esos que no pones y que quieres que valoremos ................ ), no estan mal, para mi son correctos. LA calidad, nitidez, foco y esas cosas bien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Esto es un foro de crítica, y hay que agradecer todos los comentarios, tanto si a uno le gustan o no. Sí está bien rebatir una opinión (a mi en una foto que definí como High Key me dijeron que estaba sobreexpuesta y yo di mi opinión contraria a esto), pero siempre primero con educación y luego con fundamentos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 No veo el beauty al ser un plano tan abierto. Sobre la foto, pues no me mola el encuadre ni el fondo, ni las letras ni la predisposición de la modelo. La piel no la veo mal de lejos, pero no me trasmite en general la foto. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas