Jump to content

Belleza colorida


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Velázquez, muy buena toma y precioso protagonista, tiene unos colores muy bonitos, rojos los he visto, pero totalmente rojos, muy buena nitidez y foco, la compo agradable de ver y con un fondo estupendo con esos tonos tan bonitos, buena luz la conseguida. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joue, que cosa más moñoña, esos colores saturados y bien recortados contral el fondo son de caerse de espaldas. Quizás mucha MdE?, no sé, no estoy en un buen monitor. Bien chula T.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

Opino lo mismo que el compañero Gotzon, la veo un poquito pasada de MDE. Pero el bicho tiene un encanto  :wub: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, y es que parece aún más exótico que aquel todo rojo de Hawaii que os enseñé yo. Se le ve un caballito muy "español", jo jo jo.

 

La luz en el sujeto la veo perfecto a pesar de que en el posadero se adivina durilla. Yo también pillé uno de estos pero no fue muy decente lo que le saqué, porque me quedó el fondo muy presente. El fondo de esta, me encanta.

 

Debo ser solo yo, pero a mí me pide un pelín menos de aire por arriba.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el fondo precioso de los que me gustan :) foco ,nitidez, volúmenes estupendos, los colores del caballito preciosos, un ejemplar muy bonito, yo aun estoy con las ganas :(

Me encanta Tomás :)

Hola Juan, me alegra que te guste, de estos ya quedan pocos por aqui a ver si llegan los grandes, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

 

Joue, que cosa más moñoña, esos colores saturados y bien recortados contral el fondo son de caerse de espaldas. Quizás mucha MdE?, no sé, no estoy en un buen monitor. Bien chula T.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste , si creo que le puse un pelin de mas de mde y contraste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Hola Velázquez, muy buena toma y precioso protagonista, tiene unos colores muy bonitos, rojos los he visto, pero totalmente rojos, muy buena nitidez y foco, la compo agradable de ver y con un fondo estupendo con esos tonos tan bonitos, buena luz la conseguida. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Hola Tomás, muy buena foto y bonito ejemplar (por suerte pude pillar bien uno en la KDD ;) ).

El fondo y la compo de lujo, la nitidez estupenda con buenas texturas y volúmenes.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Hola Alex, me alegra que te guste, tuvistes suerte de poder afotar uno en la kdd, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la compo y el encuadre que nos muestras, unido al estupendo sujeto y al genial telón de fondo, hacen una toma la mar de redonda. :lol:

Estupendo el detalle de las alas y sus transparencias.

 

Buen aporte.

 

Saludos. :1ok:

 

Hola Victor, me alegra que te guste y gracias por pasar  y comentar.

Un saludo

Todo un lujo..... menuda belleza.... :bravo:  este año no he podido ni olerlos....

Pero un repaso del posadero....... la dejaría impecable.

Ya se que vas muy ocupado y te sobra material....... :lol:

Un abrazo Tomas.

 

Hola Antoni, me alegra que te guste, no te pienses que voy con los tiempos justos, entre el curro, familia,  salir al campo, comentar , retocar , deporte y lectura, no se ni como llego y ese es el pan mio de cada dia :lol: , mira hoy no  tenia ganas de subir ninguna pero voy a procesar una y la subo, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Opino lo mismo que el compañero Gotzon, la veo un poquito pasada de MDE. Pero el bicho tiene un encanto  :wub: .

 

Un Saludo!

Hola Adria, si creo que me pase un pelin con la mde, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, y es que parece aún más exótico que aquel todo rojo de Hawaii que os enseñé yo. Se le ve un caballito muy "español", jo jo jo.

 

La luz en el sujeto la veo perfecto a pesar de que en el posadero se adivina durilla. Yo también pillé uno de estos pero no fue muy decente lo que le saqué, porque me quedó el fondo muy presente. El fondo de esta, me encanta.

 

Debo ser solo yo, pero a mí me pide un pelín menos de aire por arriba.

 

Saludos,

Ramón

  

bonito caballito,muy correcta,

 

saludos.

  

Precioso colorido el de este ejemplar! una toma bien chula, me gusta mucho.

 

Saludos.

Hola Ramón, Jorge y Jesús, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lujo. Si es que tan todos para ahí. Yo no los veo ni pasar volando que ya es decir. Voy a tener que buscar otro lugar donde se puedan encontrar carayo. Lurgo esa Oly y Zuiko deben ser la releche f:5,6 bufffff A seguir observando vuestros grandisimos trabajos, es que así dá gusto salir a macrear, pues tienes recompensación asegurada...... y ya no lloro más jejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, excelente toma como siempre Sr Velasquez :) y el caballito guapisimo y rarisimo, porque no se suele encontrar muy amenudo..Un saludo!!

 

 

Me encanta tomás. Muy buena nitidez y la degradación tonal del fondo es muy buena. Buena compo. Salu2 y gracias por compartirla

 

 

Estupenda!! Por aqui rojos todos los que quieras, pero este "tuneado" es bien curioso.

Un saludo

 

 

De lujo. Si es que tan todos para ahí. Yo no los veo ni pasar volando que ya es decir. Voy a tener que buscar otro lugar donde se puedan encontrar carayo. Lurgo esa Oly y Zuiko deben ser la releche f:5,6 bufffff A seguir observando vuestros grandisimos trabajos, es que así dá gusto salir a macrear, pues tienes recompensación asegurada...... y ya no lloro más jejjejeje

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...