Grego_Blanco Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Buenas, no sabía donde poner este post, pero tampoco iba a poner uno en cada post de cada cámara así que aqui a ver si podeis echarme una mano... Tengo un presupuesto de maximo 1000 euros y quiero comprarme lo mejor (supongo que a todo el mundo le pasa, que quiere lo mejor al menor precio) Pero no se que modelos mirar.... he oido hablar bien de la D7000 y en Redcoon la he visto con el 18-105 por 900 ¿Que os parece, tanto el precio como la fiabilidad de la página? (se que en DCTrade la hay mas barata... pero soy de la vieja usanza y si puedo comprarla en mano o que me atienda alguien hablando en español, mejor) ¿Me recomendarias alguna otra cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amanoth Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Es una muy buena elección, tambien puedes optar por la nueva D7100 sólo el cuerpo ya que objetivos ya tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grego_Blanco Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Es una muy buena elección, tambien puedes optar por la nueva D7100 sólo el cuerpo ya que objetivos ya tienes. objetivos si pero no... los voy a vender (todo lo que tengo) para poder tener esta D7000.... que viene con el 18-105 VR en el kit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 D7000 esta muy bien,pero la d7100 es una versión mejorada de la anterior,donde pillartela,Donde este barata en España,busca precios en la red,o acercate a las tiendas y pruebas en mano,media mark ect,un objetivo el 18-105 haras casi el 90% de tus tomas es un rango muy usado en las mayorias de las ocasiones y rinde muy bien,suerte y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grego_Blanco Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 D7000 esta muy bien,pero la d7100 es una versión mejorada de la anterior,donde pillartela,Donde este barata en España,busca precios en la red,o acercate a las tiendas y pruebas en mano,media mark ect,un objetivo el 18-105 haras casi el 90% de tus tomas es un rango muy usado en las mayorias de las ocasiones y rinde muy bien,suerte y un saludo Gracias Angelgarcia hasta ahora he tenido el 18-55 y un 70-300 y muy raro que llegases a una distancia focal de 200mm... casi siempre en 150mm maximo, pero bueno, no creo que tenga demasiado problema con "sólo" llegar a 105 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Gracias Angelgarcia hasta ahora he tenido el 18-55 y un 70-300 y muy raro que llegases a una distancia focal de 200mm... casi siempre en 150mm maximo, pero bueno, no creo que tenga demasiado problema con "sólo" llegar a 105 mm Yo he tenido ese equipo hasta hace poco,y 18-105 lo deje solo para grabar videos,me venia muy bien,rinde muy bien,no te aconsejo un 18-200,pero son gustos,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grego_Blanco Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Yo he tenido ese equipo hasta hace poco,y 18-105 lo deje solo para grabar videos,me venia muy bien,rinde muy bien,no te aconsejo un 18-200,pero son gustos,un saludo de momento este kit me parece bien... aunque busco opciones-opiniones mi plan futuro es tener un tele corto luminoso... pero de momento la economia está como está... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 No entiendo nada, no vendas ningún objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Dentro de las cámaras como de cualquier producto hay mucho marketing, hace un tiempo un sabio, en cámaras, y en venderlas, me dijo, hoy ya no es como antes, donde el mercado estaba estructurado, en unos niveles, hoy cualquiera que sepa algo de esto, dentro de la gama de seiscientos a dos mil euros, puede hacer practicamente las mismas fotos, esto es una afirmación un poco violenta, sobre todo para los que se gastan un autentico dineral, en tener lo mejor supuestamente, y que miran por encima del hombro a los que tienen cámaras modestas, pero no deja de ser verdad, asi que mi conclusión en el tema de las cámaras es sencilla, la que mas barata te cueste, otra cosa, son los objetivos, ya que cualquier objetivo, de Nikon, aunque tenga cuarenta años, tiene su utilidad hoy en dia en las digitales, se deprecian menos, pero las cámaras hoy son de usar y tirar, y gastarse mucho dinero en una, camara de usar y tirar, por mucho sello y magnesio que tenga, en fin, cada uno es libre. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Como te dicen los compañeros llevan rafón,la d60 le puedes sacar algo y comprante una d7000 de segundamano,la mia le vendi por 500€ con pocos disparos 8meses tendria,pasate por el mercadillo,hay muchas,sobre la optica es una inversión de futuro,tienes los rangos cubiertos,solo un 17-50/2.8 de tamron te puede mejorar ese 18-55,el 50 es una lente muy creativa que si sabes jugar con ella,te sobran muchas,el 70-300 pues depende el uso que le des,aparte la d7000,podras usar manuales muy ecomonicos y los af y afd de nikon eso es una ventaja,ya que estos anda bien de precio,repecto a los Afs,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Yo voto por D7000 + Tamron 17-50 2.8 (VC o no). Ese sensor aprovecha las buenas lentes. En relación calidad precio, la D7000 es muy dificil de superar (tal vez la D5100, pero con un visor mediocre). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grego_Blanco Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 No entiendo nada, no vendas ningún objetivo. lo vendo todo para poder tener algo más de dinero para poder llegar a la 7000.. sino tardaría muchisimos meses más y ya seguro que la 7000 desparece de las tiendas, y no creo que la 7100 baje tanto como para poder comprarla... esa es la razón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grego_Blanco Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Yo voto por D7000 + Tamron 17-50 2.8 (VC o no). Ese sensor aprovecha las buenas lentes. En relación calidad precio, la D7000 es muy dificil de superar (tal vez la D5100, pero con un visor mediocre). eses es el plan de futuro, pero de momento solo puedo permitirme (y con suerte) la 7000 luego a por ese 17-50 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grego_Blanco Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Como te dicen los compañeros llevan rafón,la d60 le puedes sacar algo y comprante una d7000 de segundamano,la mia le vendi por 500€ con pocos disparos 8meses tendria,pasate por el mercadillo,hay muchas,sobre la optica es una inversión de futuro,tienes los rangos cubiertos,solo un 17-50/2.8 de tamron te puede mejorar ese 18-55,el 50 es una lente muy creativa que si sabes jugar con ella,te sobran muchas,el 70-300 pues depende el uso que le des,aparte la d7000,podras usar manuales muy ecomonicos y los af y afd de nikon eso es una ventaja,ya que estos anda bien de precio,repecto a los Afs,saludos Gracias!! pues si, ya está la 7000 en mente... ahora a seguir echando monedillas a la hucha a ver si puedo conseguirla pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grego_Blanco Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Dentro de las cámaras como de cualquier producto hay mucho marketing, hace un tiempo un sabio, en cámaras, y en venderlas, me dijo, hoy ya no es como antes, donde el mercado estaba estructurado, en unos niveles, hoy cualquiera que sepa algo de esto, dentro de la gama de seiscientos a dos mil euros, puede hacer practicamente las mismas fotos, esto es una afirmación un poco violenta, sobre todo para los que se gastan un autentico dineral, en tener lo mejor supuestamente, y que miran por encima del hombro a los que tienen cámaras modestas, pero no deja de ser verdad, asi que mi conclusión en el tema de las cámaras es sencilla, la que mas barata te cueste, otra cosa, son los objetivos, ya que cualquier objetivo, de Nikon, aunque tenga cuarenta años, tiene su utilidad hoy en dia en las digitales, se deprecian menos, pero las cámaras hoy son de usar y tirar, y gastarse mucho dinero en una, camara de usar y tirar, por mucho sello y magnesio que tenga, en fin, cada uno es libre. saludos. estoy de acuerdo contigo hasta en cierto punto... porque ahora mismo, mi nikon d60, si nos ponemos un poquito exigentes o si por alguna casualidad se consigue algun trabajo como fotógrafo (aunque la cosa está muy mal) a partir de iso 400 empieza a dar problemas visibles... y quizás un sensor de un poquito más de calidad (no hablo de la D4) supere esas deficiencias... Porque si, yo tambien creo que lo mejor es invertir en objetivos, que son los que darán la mayor parte de la calidad... pero en mi caso, después de 4 o 5 años... tengo esa sensación de que "se me ha quedado pequeña la D60" pero es un tema interesante a tratar, el querer tener lo último cuando a lo mejor, no se necesita. y de lo que te miran por encima del hombro los que tienen 6000 euros entre las manos, lo he "sufrido" pero tambien te digo que he sido feliz con mi D60... cada uno lo suyo y tirando. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 La que te guste mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grego_Blanco Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Compra la D7100 + 50mm f/1.8G la 7100 se me va un poco de presupuesto... echaré a la lotería a ver si hay suerte y puedo ir a por ella jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grego_Blanco Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 La que te guste mas. creo que tiraré a por la 7000 y si no la encuentro... veré a ver qeu hago... Gracias JoanMas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.