Jump to content

Otro mas con la D7100 pero....


jolucala

Publicaciones recomendadas

Hola chicos pues después de mi paso por la D5100 he decidido dar un pequeño salto mas y me he agenciado una D7100 de aquí del foro compraventa con casi 700 disparos es decir casi la estreno yo.

 

Ni que decir que me he empapado de este subforo especializado en la D7100 y veo que la mayoría estáis muy satisfechos con vuestra maquina pero me preocupa el famoso tema del aceite y de polvo que esta saliendo en algunas cámaras, por lo que mi duda es?

 

Este problema es en modelos nuevos también o ya se soluciono el tema ese?

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos pues después de mi paso por la D5100 he decidido dar un pequeño salto mas y me he agenciado una D7100 de aquí del foro compraventa con casi 700 disparos es decir casi la estreno yo.

 

Ni que decir que me he empapado de este subforo especializado en la D7100 y veo que la mayoría estáis muy satisfechos con vuestra maquina pero me preocupa el famoso tema del aceite y de polvo que esta saliendo en algunas cámaras, por lo que mi duda es?

 

Este problema es en modelos nuevos también o ya se soluciono el tema ese?

Gracias

Saludos

Todos los modelos son nuevos amigo la camara no tiene ni un año que ha salido =) y si, efectivamente el problema lo tienen algunas camaras como la mia, pero ya la cambie y estoy en proceso de espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que decir que me he empapado de este subforo especializado en la D7100 y veo que la mayoría estáis muy satisfechos con vuestra maquina pero me preocupa el famoso tema del aceite y de polvo que esta saliendo en algunas cámaras, por lo que mi duda es?

 

Este problema es en modelos nuevos también o ya se soluciono el tema ese?

 

 

Esperemos que lo hayan solucionado...el tiempo dirá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día, Israel ¿te salió con manchas de aceite tu D7100?, ¿quién te va a realizar el cambio físico, Sanborns o Nikon México?

 

Saludos cordiales

 

Todos los modelos son nuevos amigo la camara no tiene ni un año que ha salido =) y si, efectivamente el problema lo tienen algunas camaras como la mia, pero ya la cambie y estoy en proceso de espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día, Israel ¿te salió con manchas de aceite tu D7100?, ¿quién te va a realizar el cambio físico, Sanborns o Nikon México?

 

Saludos cordiales

Ya no me la cambiaran, pero se mando a servicio a nikon mexico por parte de sanborns, de hecho ya me la limpiaron y quedo perfecta! pero cuando me la dieron tenia un pequeiñisimo rayon en el cristal galvanisado de enfoque, motivo suficiente para regresarla y que me la arreglaran! y ahrotia sigo en espera! saludos amigo! =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo con la cámara desde el jueves y llevo unas 240 fotos y 4 vídeos y de momento sin manchas y polvo en las fotos, sin embargo si he visto unas partículas como de polvo tras el visor y digo tras porque en principio pensé que se habían depositado y cuando fui a limpiarlas comprobé que están al otro lado del cristal, mientras se queden ahí no estorban quedan en la parte inferior donde vemos la información.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos pues después de mi paso por la D5100 he decidido dar un pequeño salto mas y me he agenciado una D7100 de aquí del foro compraventa con casi 700 disparos es decir casi la estreno yo.

 

Ni que decir que me he empapado de este subforo especializado en la D7100 y veo que la mayoría estáis muy satisfechos con vuestra maquina pero me preocupa el famoso tema del aceite y de polvo que esta saliendo en algunas cámaras, por lo que mi duda es?

 

Este problema es en modelos nuevos también o ya se soluciono el tema ese?

Gracias

Saludos

¡PERO!....Como Jolucala.......como demonios has comprado una D7100 y aun no has disparado 60 o 70 tomas a F/32 y con la tapa puesta....¿Tampoco has disparado al cielo a F/22?....¿No has procesado estas tomas con Lihgroom pasandolas a BN para luego aumentar al maximo el contraste y buscar esas manchas traidoras que se apoderan de esta camara?.....PERO......No seas incauto....Busca sin descanso esos problemas que no aprecias en tu camara, aunque no los veas seguro que si realizas alguna de estas magnificas pruebas los encontraras..Es intolerable que pueda tenerlos...

Mira de este tema es mas la neurastenia creada que la realidad....casi todas las camaras manchan el sensor...Pero esto solo es un problema cuando se ven a simple vista, no cuando tienes que hacer no se que coleccion de pruebas extrafalarias para buscar lo que a simple vista no se ve. Yo tengo una D600, camara con supuestamente el mismo problema que la D7100...No se si tiene manchas, porque a simple vista no las veo, tampoco las veo en ampliaciones de 100x70cm....asi pues no pienso hacer el cernicalo buscando fantasmas, cuando en una foto vea una mancha limpiare el sensor y adios problema. La camara se disfruta haciendo fotos, no magnificando problemas que aunque en alguna ocasion puedan ser reales en la mayoria son apenas perceptibles...Si te fijas, la gente que se mueve por los foros de critica fotografica, donde se muestran las fotos que hacemos, no se queja de problemas en las camaras, y la gente que se queja es dificil que veas alguna foto suya por la zona de critica fotografica...esto lo puedes comprobar tu mismo. en fin, lo dicho, no te obsesiones y disfruta de esa gran camara que has comprado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡PERO!....Como Jolucala.......como demonios has comprado una D7100 y aun no has disparado 60 o 70 tomas a F/32 y con la tapa puesta....¿Tampoco has disparado al cielo a F/22?....¿No has procesado estas tomas con Lihgroom pasandolas a BN para luego aumentar al maximo el contraste y buscar esas manchas traidoras que se apoderan de esta camara?.....PERO......No seas incauto....Busca sin descanso esos problemas que no aprecias en tu camara, aunque no los veas seguro que si realizas alguna de estas magnificas pruebas los encontraras..Es intolerable que pueda tenerlos...

Mira de este tema es mas la neurastenia creada que la realidad....casi todas las camaras manchan el sensor...Pero esto solo es un problema cuando se ven a simple vista, no cuando tienes que hacer no se que coleccion de pruebas extrafalarias para buscar lo que a simple vista no se ve. Yo tengo una D600, camara con supuestamente el mismo problema que la D7100...No se si tiene manchas, porque a simple vista no las veo, tampoco las veo en ampliaciones de 100x70cm....asi pues no pienso hacer el cernicalo buscando fantasmas, cuando en una foto vea una mancha limpiare el sensor y adios problema. La camara se disfruta haciendo fotos, no magnificando problemas que aunque en alguna ocasion puedan ser reales en la mayoria son apenas perceptibles...Si te fijas, la gente que se mueve por los foros de critica fotografica, donde se muestran las fotos que hacemos, no se queja de problemas en las camaras, y la gente que se queja es dificil que veas alguna foto suya por la zona de critica fotografica...esto lo puedes comprobar tu mismo. en fin, lo dicho, no te obsesiones y disfruta de esa gran camara que has comprado.

Un saludo.

+1000000

 

Pues mas razón que un santo a veces nosotros mismos nos hacemos una película que al final se convierte en un drama

 

No digo que el problema no salga o haya salido pero disfrutemos de nuestro hobby que para eso nos gastamos la pasta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡PERO!....Como Jolucala.......como demonios has comprado una D7100 y aun no has disparado 60 o 70 tomas a F/32 y con la tapa puesta....¿Tampoco has disparado al cielo a F/22?....¿No has procesado estas tomas con Lihgroom pasandolas a BN para luego aumentar al maximo el contraste y buscar esas manchas traidoras que se apoderan de esta camara?.....PERO......No seas incauto....Busca sin descanso esos problemas que no aprecias en tu camara, aunque no los veas seguro que si realizas alguna de estas magnificas pruebas los encontraras..Es intolerable que pueda tenerlos...

Mira de este tema es mas la neurastenia creada que la realidad....casi todas las camaras manchan el sensor...Pero esto solo es un problema cuando se ven a simple vista, no cuando tienes que hacer no se que coleccion de pruebas extrafalarias para buscar lo que a simple vista no se ve. Yo tengo una D600, camara con supuestamente el mismo problema que la D7100...No se si tiene manchas, porque a simple vista no las veo, tampoco las veo en ampliaciones de 100x70cm....asi pues no pienso hacer el cernicalo buscando fantasmas, cuando en una foto vea una mancha limpiare el sensor y adios problema. La camara se disfruta haciendo fotos, no magnificando problemas que aunque en alguna ocasion puedan ser reales en la mayoria son apenas perceptibles...Si te fijas, la gente que se mueve por los foros de critica fotografica, donde se muestran las fotos que hacemos, no se queja de problemas en las camaras, y la gente que se queja es dificil que veas alguna foto suya por la zona de critica fotografica...esto lo puedes comprobar tu mismo. en fin, lo dicho, no te obsesiones y disfruta de esa gran camara que has comprado.

Un saludo.

 

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

 

es como lo de ver a alguien que se rasca mucho ... al final te pica a ti también !!!  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...