jolucala Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola chicos pues después de mi paso por la D5100 he decidido dar un pequeño salto mas y me he agenciado una D7100 de aquí del foro compraventa con casi 700 disparos es decir casi la estreno yo. Ni que decir que me he empapado de este subforo especializado en la D7100 y veo que la mayoría estáis muy satisfechos con vuestra maquina pero me preocupa el famoso tema del aceite y de polvo que esta saliendo en algunas cámaras, por lo que mi duda es? Este problema es en modelos nuevos también o ya se soluciono el tema ese? Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isra5100 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola chicos pues después de mi paso por la D5100 he decidido dar un pequeño salto mas y me he agenciado una D7100 de aquí del foro compraventa con casi 700 disparos es decir casi la estreno yo. Ni que decir que me he empapado de este subforo especializado en la D7100 y veo que la mayoría estáis muy satisfechos con vuestra maquina pero me preocupa el famoso tema del aceite y de polvo que esta saliendo en algunas cámaras, por lo que mi duda es? Este problema es en modelos nuevos también o ya se soluciono el tema ese? Gracias Saludos Todos los modelos son nuevos amigo la camara no tiene ni un año que ha salido =) y si, efectivamente el problema lo tienen algunas camaras como la mia, pero ya la cambie y estoy en proceso de espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Ni que decir que me he empapado de este subforo especializado en la D7100 y veo que la mayoría estáis muy satisfechos con vuestra maquina pero me preocupa el famoso tema del aceite y de polvo que esta saliendo en algunas cámaras, por lo que mi duda es? Este problema es en modelos nuevos también o ya se soluciono el tema ese? Esperemos que lo hayan solucionado...el tiempo dirá... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Buen día, Israel ¿te salió con manchas de aceite tu D7100?, ¿quién te va a realizar el cambio físico, Sanborns o Nikon México? Saludos cordiales Todos los modelos son nuevos amigo la camara no tiene ni un año que ha salido =) y si, efectivamente el problema lo tienen algunas camaras como la mia, pero ya la cambie y estoy en proceso de espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isra5100 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Buen día, Israel ¿te salió con manchas de aceite tu D7100?, ¿quién te va a realizar el cambio físico, Sanborns o Nikon México? Saludos cordiales Ya no me la cambiaran, pero se mando a servicio a nikon mexico por parte de sanborns, de hecho ya me la limpiaron y quedo perfecta! pero cuando me la dieron tenia un pequeiñisimo rayon en el cristal galvanisado de enfoque, motivo suficiente para regresarla y que me la arreglaran! y ahrotia sigo en espera! saludos amigo! =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola, yo llevo con la cámara desde el jueves y llevo unas 240 fotos y 4 vídeos y de momento sin manchas y polvo en las fotos, sin embargo si he visto unas partículas como de polvo tras el visor y digo tras porque en principio pensé que se habían depositado y cuando fui a limpiarlas comprobé que están al otro lado del cristal, mientras se queden ahí no estorban quedan en la parte inferior donde vemos la información. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola chicos pues después de mi paso por la D5100 he decidido dar un pequeño salto mas y me he agenciado una D7100 de aquí del foro compraventa con casi 700 disparos es decir casi la estreno yo. Ni que decir que me he empapado de este subforo especializado en la D7100 y veo que la mayoría estáis muy satisfechos con vuestra maquina pero me preocupa el famoso tema del aceite y de polvo que esta saliendo en algunas cámaras, por lo que mi duda es? Este problema es en modelos nuevos también o ya se soluciono el tema ese? Gracias Saludos ¡PERO!....Como Jolucala.......como demonios has comprado una D7100 y aun no has disparado 60 o 70 tomas a F/32 y con la tapa puesta....¿Tampoco has disparado al cielo a F/22?....¿No has procesado estas tomas con Lihgroom pasandolas a BN para luego aumentar al maximo el contraste y buscar esas manchas traidoras que se apoderan de esta camara?.....PERO......No seas incauto....Busca sin descanso esos problemas que no aprecias en tu camara, aunque no los veas seguro que si realizas alguna de estas magnificas pruebas los encontraras..Es intolerable que pueda tenerlos... Mira de este tema es mas la neurastenia creada que la realidad....casi todas las camaras manchan el sensor...Pero esto solo es un problema cuando se ven a simple vista, no cuando tienes que hacer no se que coleccion de pruebas extrafalarias para buscar lo que a simple vista no se ve. Yo tengo una D600, camara con supuestamente el mismo problema que la D7100...No se si tiene manchas, porque a simple vista no las veo, tampoco las veo en ampliaciones de 100x70cm....asi pues no pienso hacer el cernicalo buscando fantasmas, cuando en una foto vea una mancha limpiare el sensor y adios problema. La camara se disfruta haciendo fotos, no magnificando problemas que aunque en alguna ocasion puedan ser reales en la mayoria son apenas perceptibles...Si te fijas, la gente que se mueve por los foros de critica fotografica, donde se muestran las fotos que hacemos, no se queja de problemas en las camaras, y la gente que se queja es dificil que veas alguna foto suya por la zona de critica fotografica...esto lo puedes comprobar tu mismo. en fin, lo dicho, no te obsesiones y disfruta de esa gran camara que has comprado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 ¡PERO!....Como Jolucala.......como demonios has comprado una D7100 y aun no has disparado 60 o 70 tomas a F/32 y con la tapa puesta....¿Tampoco has disparado al cielo a F/22?....¿No has procesado estas tomas con Lihgroom pasandolas a BN para luego aumentar al maximo el contraste y buscar esas manchas traidoras que se apoderan de esta camara?.....PERO......No seas incauto....Busca sin descanso esos problemas que no aprecias en tu camara, aunque no los veas seguro que si realizas alguna de estas magnificas pruebas los encontraras..Es intolerable que pueda tenerlos... Mira de este tema es mas la neurastenia creada que la realidad....casi todas las camaras manchan el sensor...Pero esto solo es un problema cuando se ven a simple vista, no cuando tienes que hacer no se que coleccion de pruebas extrafalarias para buscar lo que a simple vista no se ve. Yo tengo una D600, camara con supuestamente el mismo problema que la D7100...No se si tiene manchas, porque a simple vista no las veo, tampoco las veo en ampliaciones de 100x70cm....asi pues no pienso hacer el cernicalo buscando fantasmas, cuando en una foto vea una mancha limpiare el sensor y adios problema. La camara se disfruta haciendo fotos, no magnificando problemas que aunque en alguna ocasion puedan ser reales en la mayoria son apenas perceptibles...Si te fijas, la gente que se mueve por los foros de critica fotografica, donde se muestran las fotos que hacemos, no se queja de problemas en las camaras, y la gente que se queja es dificil que veas alguna foto suya por la zona de critica fotografica...esto lo puedes comprobar tu mismo. en fin, lo dicho, no te obsesiones y disfruta de esa gran camara que has comprado. Un saludo. +1000000 Pues mas razón que un santo a veces nosotros mismos nos hacemos una película que al final se convierte en un drama No digo que el problema no salga o haya salido pero disfrutemos de nuestro hobby que para eso nos gastamos la pasta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 ¡PERO!....Como Jolucala.......como demonios has comprado una D7100 y aun no has disparado 60 o 70 tomas a F/32 y con la tapa puesta....¿Tampoco has disparado al cielo a F/22?....¿No has procesado estas tomas con Lihgroom pasandolas a BN para luego aumentar al maximo el contraste y buscar esas manchas traidoras que se apoderan de esta camara?.....PERO......No seas incauto....Busca sin descanso esos problemas que no aprecias en tu camara, aunque no los veas seguro que si realizas alguna de estas magnificas pruebas los encontraras..Es intolerable que pueda tenerlos... Mira de este tema es mas la neurastenia creada que la realidad....casi todas las camaras manchan el sensor...Pero esto solo es un problema cuando se ven a simple vista, no cuando tienes que hacer no se que coleccion de pruebas extrafalarias para buscar lo que a simple vista no se ve. Yo tengo una D600, camara con supuestamente el mismo problema que la D7100...No se si tiene manchas, porque a simple vista no las veo, tampoco las veo en ampliaciones de 100x70cm....asi pues no pienso hacer el cernicalo buscando fantasmas, cuando en una foto vea una mancha limpiare el sensor y adios problema. La camara se disfruta haciendo fotos, no magnificando problemas que aunque en alguna ocasion puedan ser reales en la mayoria son apenas perceptibles...Si te fijas, la gente que se mueve por los foros de critica fotografica, donde se muestran las fotos que hacemos, no se queja de problemas en las camaras, y la gente que se queja es dificil que veas alguna foto suya por la zona de critica fotografica...esto lo puedes comprobar tu mismo. en fin, lo dicho, no te obsesiones y disfruta de esa gran camara que has comprado. Un saludo. es como lo de ver a alguien que se rasca mucho ... al final te pica a ti también !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.