Jump to content

Filtro UV 77mm, cual?

SergiMateu21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me he comprado el 24-70 para mi D800 y quería saber en cual podría comprar (necesito saberlo con urgencia), que no reste, sino que, con o sin objetivo sea lo mismo, que sirva para proteger, en el sentido de que no me haga perder nada.

Quería saber que diríais sobre una cámara y objetivos así?

Los Hoya, o B&W?

Muchas gracias

Editado por SergiMateu21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para proteger no hay nada como un Hoya HD. Míratelos, te los recomiendo. 8 capas de antireflejo, 4 de endurecido aro finito de 3mm, doble rosca.

Yo soy un manazas y ya he rayado más de un Hoya Pro1D. Pero los Hoya HD aguantan lo que sea.

Enlace al comentario

Para proteger no hay nada como un Hoya HD. Míratelos, te los recomiendo. 8 capas de antireflejo, 4 de endurecido aro finito de 3mm, doble rosca.

Yo soy un manazas y ya he rayado más de un Hoya Pro1D. Pero los Hoya HD aguantan lo que sea.

Muchas gracias por la respuesta compañero!

Me podrías dar una página con el filtro exacto? Lo necesito comprar y tenerlo este mismo jueves, máximo viernes.

Protegen bien, pero.. El tema de pérdida de calidad? Quiero unos he me proteja pero función como si no llevara.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Para que no sea tan fácil la elección :wacko:  yo le he puesto este, y muy contento, en las pruebas que he hecho, yo no distingo la diferencia con y sin filtro.

http://www.amazon.de/UV-HAZE-Filter-77mm-XS-PRO-digital/dp/B004OVE188/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374955503&sr=8-1&keywords=b%2Bw+77mm+xs-pro+mrc+010m+nano

En 3-4 días en casa.

Saludos

Enlace al comentario