SergiMateu21 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 (editado) Yo me he comprado el 24-70 para mi D800 y quería saber en cual podría comprar (necesito saberlo con urgencia), que no reste, sino que, con o sin objetivo sea lo mismo, que sirva para proteger, en el sentido de que no me haga perder nada. Quería saber que diríais sobre una cámara y objetivos así? Los Hoya, o B&W? Muchas gracias Editado 23 de Julio de 2013 por SergiMateu21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Para proteger no hay nada como un Hoya HD. Míratelos, te los recomiendo. 8 capas de antireflejo, 4 de endurecido aro finito de 3mm, doble rosca. Yo soy un manazas y ya he rayado más de un Hoya Pro1D. Pero los Hoya HD aguantan lo que sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Para proteger no hay nada como un Hoya HD. Míratelos, te los recomiendo. 8 capas de antireflejo, 4 de endurecido aro finito de 3mm, doble rosca. Yo soy un manazas y ya he rayado más de un Hoya Pro1D. Pero los Hoya HD aguantan lo que sea. Muchas gracias por la respuesta compañero! Me podrías dar una página con el filtro exacto? Lo necesito comprar y tenerlo este mismo jueves, máximo viernes. Protegen bien, pero.. El tema de pérdida de calidad? Quiero unos he me proteja pero función como si no llevara. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 http://www.hoyafilter.com/hoya/products/hdfilters/hdfilteruv/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Yo creo que los dos son buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 A mi me atraen más los Hoya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nvarona Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola SergiMateu21, yo tengo los Hoya HD en mi D600 y como dice PacoCris, son una pasada, casi irrompibles. Yo los compre en Amazon.es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Para que no sea tan fácil la elección yo le he puesto este, y muy contento, en las pruebas que he hecho, yo no distingo la diferencia con y sin filtro. http://www.amazon.de/UV-HAZE-Filter-77mm-XS-PRO-digital/dp/B004OVE188/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374955503&sr=8-1&keywords=b%2Bw+77mm+xs-pro+mrc+010m+nano En 3-4 días en casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Busturia Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 A mi me gustan más los HOYA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas