Mack Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola, tengo Win 7 Pro de 64 bits el NX se instala pero no puedo guardar la foto, una ves terminada ,me sale una ventana que me dice "error egine memory out" sin embargo lo tengo en una notebook de Win Home y me fuciona, por lo que deduzco que no funciona con 64 bits. Alguien me puede ayudar ? Todos los programas son oficiales. el NX es Demo. Gracias desde ya Saludos Mack Mi ordenador es con un Pentium i5 16 gb de ram y una Radeon 7850 Gracias otra ves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Que version tienes instalada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 En este momento ,ninguna pues no se para donde disparar, escucho todo tipo de sugerencias. Gracias mack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Prueba descargándola desde aquí. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 debe ser porque es nicon y no Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arselumaco Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Con win 8 va perfecto a 64 bit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Windows 7 pro 64 bits, core i5 8 gb y funciona perfectamente, asi que por ahí no van los tiros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola, con i7,16gb, nvidia 660 y sdd, con win 7 ultimate 64 bits y sin problemas,con la ultima version creo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 En uno de los ordenadores donde lo tengo instalado es un i5 con 16 gb de ram, como el tuyo, con win ultimate 64 bits, y funciona correctamente. No debe ser por el SO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 El pasado fin de semana le compre su PC a mi hija y tiene Windows 8 a 64 Bits y no muestra problema alguno la licencia del NX2, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Tienes instalado el servi pack 1? porque a mi tampoco me funcionaba cuando tenia windows 7 ultimate 64 bits sin el servi pack 1. Prueba a ver que tal instalandolo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.