theobell Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Buenas tardes a todos, este creo que es de mis primeros post, tras largo tiempo siguiendoos y con varias compras hechas, me he planteando cambiar de cuerpo de cámara, actualmente tengo un Fujifilm Finepix S3 Pro, que la verdad me ha resultado muy buena, pero me habia planteado hacerme un pelin mas purista y buscar un cuerpo Nikon. Mi hermano tiene una D200 y me parece que puede ser una buena opción siempre que la encontrase aun precio interesante, o quizá gastarme un poco mas y buscar un D300, no se que me podéis aconsejar e incluso si mas o menos sabéis en que precios se están moviendo. Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Si tu bolsillo te lo permite comprate una D300. Es una muy buena camara con un cuerpo pro y un enfoque que seguro te iba a encantar. Si buscas puedes encontrar alguna con pocos disparos por unos 450-500 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 la D300, si encuentras alguna oferta interesante, es una cámara con mayusculas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 A que te refieres con volverte mas "purista" al querer una Nikon? Posiblemente se refiera a una Nikon más pura que la S3 Pro que tiene actualmente, que aún compartiendo el cuerpo y la montura de una Nikon F80 (N80) su "alma" es Fuji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Si puedes, ve a por una D300s, la doble ranura se agradece y mucho, es un plus que cuando lo tienes, ya no quieres prescindir de ello. De todas formas, con la 300 quedaras mas que contento, es de lo mejor que ha sacado Nikon en DX, junto la D2X. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Gracias a todos por los comentarios, creo que tras las vacaciones, me planteare el tema y buscare una D300 / D300s, a ver si consigo alguna a buen precio. De nuevo daros las gracias a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximo moratis Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 · Oculto por fpmato, 26 de Abril de 2014 - Troll Oculto por fpmato, 26 de Abril de 2014 - Troll Pienso que el futuro son las cámaras sin espejo, Canon y Nikon se aferraron a sus reflex que cada día se vuelven más obsoletas, recordemos que ya la fotografía juega a las reglas de la electrónica. Empresas como Fuji, Sony, Panasonic y Olympus son el futuro de la fotografía, poder ver en el visor electrónico la imagen que va a capturar el sensor no tiene precio. Me da risa Nikon que tanto se vanagloria de mantener sus objetivos antiguos y que cuando quieras enfocar manualmente en cualquiera de sus reflex modernas sea un suplicio enfocar, mientras que en las cámaras sin espejo ese mismo objetivo antiguo Nikon sea fácil de enfocar gracias a las ayudas de enfoque del visor electrónico. En fin Kodak cayó hasta el abismo por aferrarse a su fotografía de carrete, Fuji iba por el mismo camino hasta que enderezo el barco y hoy día es una compañía con mucho futuro en el ámbito fotográfico, los siguientes en caer serán Canon Y Nikon por aferrarse al espejo. El que quiera una cámara de verdad le recomiendo la Fuji X100, Olympus OMD 1 y la Fuji XT1 Fpmato y Hermetic son dinosaurios con los ojos tapados, me imagino que cuando salió el autofoco y la medición matricial decían que no era necesario. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.