Jump to content

Consulta camara a comprar

theobell

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, 

este creo que es de mis primeros post, tras largo tiempo siguiendoos y con varias compras hechas, me he planteando cambiar de cuerpo de cámara, actualmente tengo un Fujifilm Finepix S3 Pro, que la verdad me ha resultado muy buena, pero me habia planteado hacerme un pelin mas purista y buscar un cuerpo Nikon. Mi hermano tiene una D200 y me parece que puede ser una buena opción siempre que la encontrase aun precio interesante, o quizá gastarme un poco mas y buscar un D300, no se que me podéis aconsejar e incluso si mas o menos sabéis en que precios se están moviendo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 meses más tarde...
Publicado · Oculto por fpmato, 26 de Abril de 2014 - Troll
Oculto por fpmato, 26 de Abril de 2014 - Troll

Pienso que el futuro son las cámaras sin espejo, Canon y Nikon se aferraron a sus reflex que cada día se vuelven más obsoletas, recordemos que ya la fotografía juega a las reglas de la electrónica.

Empresas como Fuji, Sony, Panasonic y Olympus son el futuro de la fotografía, poder ver en el visor electrónico la imagen que va a capturar el sensor no tiene precio.

Me da risa Nikon que tanto se vanagloria de mantener sus objetivos antiguos y que cuando quieras enfocar manualmente en cualquiera de sus reflex modernas sea un suplicio enfocar, mientras que en las cámaras sin espejo ese mismo objetivo antiguo Nikon sea fácil de enfocar gracias a las ayudas de enfoque del visor electrónico.

En fin Kodak cayó hasta el abismo por aferrarse a su fotografía de carrete, Fuji iba por el mismo camino hasta que enderezo el barco y hoy día es una compañía con mucho futuro en el ámbito fotográfico, los siguientes en caer serán Canon Y Nikon por aferrarse al espejo.

El que quiera una cámara de verdad le recomiendo la Fuji X100, Olympus OMD 1 y la Fuji XT1

Fpmato y Hermetic son dinosaurios con los ojos tapados, me imagino que cuando salió el autofoco y la medición matricial decían que no era necesario.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...