AlexD80 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Buenas. Esta es la primera foto de la D600 que pongo en el foro, a parte de las que he subido al hilo pertinente en el subapartado de D600. Es una toma de la salida de la luna de hace un par de días en el Cabo de las Huertas, en Alicante: Usé un filtro Hitech degradado inverso de 0.9 para compensar la mayor luminosidad del cielo. Los datos de la toma son: 17mm, ISO 400, f/6.3, 122s Espero las críticas. Saludos (El rayajo ese del cielo es un avión) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Lo único que no me gusta son las algas del primer plano, si fuese todo agua.....:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Vete un día que la luna este justo en el medio del canal y la bordas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Lo único que no me gusta son las algas del primer plano, si fuese todo agua.....:) La verdad es que estaba sacando sólo agua, pero me moví un paso atrás para incluir la orilla con las algas que a mí sí que me gustaba. Vete un día que la luna este justo en el medio del canal y la bordas. Saludos. Eso me han comentado otras personas. La verdad es que habría sido genial, pero no se puede tener todo... Gracias por las valoraciones. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Sí, creo que la toma ganaría con dos detalles de nada... La luna en el centro, y el pasito hacia delante. CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Sí, creo que la toma ganaría con dos detalles de nada... La luna en el centro, y el pasito hacia delante. CIAO! Gracias por pasarte también y comentar. Tendré en cuenta las valoraciones la próxima vez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Qué objetivo? Yo si vuelves le daría un pelín mas de exposición, sin que parezca que sea de día claro. De todas formas bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Qué objetivo? Yo si vuelves le daría un pelín mas de exposición, sin que parezca que sea de día claro. De todas formas bonita foto. Tokina 17mm f3.5, el de mi firma. La verdad es que le levanté un poco las sombras a la foto y le di más exposición pero parecía una foto de día, y la volví a djar como estaba... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Me parece una buena toma, con unos detalles magníficos, muy buena definción y tonalidades de lujo. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 A mí la luna en el centro de la imagen no me gusta. Prefiero tenerla donde está, el problema es que el reflejo está cortado, por tanto, la situaría todavía más a la derecha para eliminar el reflejo en el agua o movería la cámara y sería el camino de agua el que quedaría descentrado. No sé si me he explicado u os he vuelto locos Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 A mi la verdad que la foto tal está me encanta. Para gustos... Eso sí, encuentro pelín caída la foto a la derecha, lo mismo me equivocó eh, pero es que me da esa sensación cuando la miro. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 A mi me gusta con algas, y con la luna centrada hubiese sido FOTÓN, con ella a un lado se queda sólo en fotón. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Tokina 17mm f3.5, el de mi firma. La verdad es que le levanté un poco las sombras a la foto y le di más exposición pero parecía una foto de día, y la volví a djar como estaba... Un saludo Ni sabía que existía ese objetivo, veo que te gustan las focales fijas, creo que es un acierto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Pues a mi me parece una foto muy buena. ¿Que podría mejorase?, cierto pero casi cualquier fotografía puede mejorarse. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Gracias todos por las opiniones. La verdad es que el tema de la situación de los elementos en la composición es cuestión de gustos. A mí sí que me gusta así. El horizonte quizá puede estar algo caído. Lo enderecé en LR pero al ser curvo e irregular no sé si lo dejé del todo bien... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Ni sabía que existía ese objetivo, veo que te gustan las focales fijas, creo que es un acierto. Un saludo. Es un objetivo con buena relación calidad/precio pero la verdad es que no es nada conocido. Yo encontré información sobre él buscando angulares fijos no muy caros. La verdad es que sí que me gustan los fijos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 no se si soy yo o lo no hay corrección, pero la veo bastante curva hacia arriba ? o es así ? si es así no me convence tanta curvatura, por lo demás no me gusta tanto suelo desde mi humilde opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Para mi está muy bien como está. Quizás el primer plano un poco blando de foco, el final de la tierra y el horizonte del mar se confunde o la luna un poco pequeña. Personalmente estas tomas me gustan con un 50mm para tener un buen tamaño de luna y un punto de vista alto para alejar el primer plano y tener buen detalle. Pero está sería otra foto. Repito que tal como está me gusta mucho. Lo único que no me gusta mucho es la luna y parte del reflejo que parecen quemados, principalmente porque llaman demasiado la atención y distraen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.