David Ortega Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Buen retrato, muestra mucha fuerza su mirar, buscaría suavizar un poquito la textura de la piel de su rostro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Pregunta de principiante!! Usaste 3 flash o dos más una pantalla 5 en 1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 la pose y nitidez som buenas pero ese flash lateral trasero te jugo una mala pasada no me gusta nada ese resplandor que a dejado en parte del perfil izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metalone Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Yo estoy de acuerdo con Daniel. Creo que tiene demasiada nitidez, por lo menos en la piel de la cara. También borraría la esquina del flash que se ve asomando detrás de la mejilla. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafavoley Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 me gusta el volumen que tiene la foto pero el color de piel es demasiado irreal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 (editado) Pues me gusta mucho y como dices en el titulo transmite mucha fuerza pero creo que le has echo un procesado muy agresivo y se te fue la mano con la textura de la piel y tambien opino que el lateral Izd se ve iluminado y descentra un poco esa luz, y para terminar quizas en blanco y negro te queda bastante bien, lo digo por la fuerza que trasmite, es mi humilde opinión. Saludos Editado 27 de Julio de 2013 por jolucala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas