Jump to content

Rocio Ner


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que raro..  si lo colgé en youtobe y si lo veo. jejeje 

 

a ver si por aqui se ve. cachisss.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201474224808282&set=vb.1555735104&type=2&theater

 

 

ya es que no se si puse algo mal pero directamente copie la url   del video   

probemos de nuevo por youtobe. 

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, la verdad que lo pasamos en grande como en cada una de las sesiones que suelo hacer, siempre es un tiempo de trabajo pero de satisfacciones con buena gente y algunas risas, con buena armonía y ambiente a parte de trabajar mucho mejor siempre el resultado es mas positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Master! quiero ver el video!!

no se por que no lo veis algunos..  no se..  de todas formas yo creo que por este enlace de facebook si podrás verlo, no se por que el que tengo colgado en youtobe no lo ven algunas personas. 

 

intenta aquí  y lo subire a flick a ver   https://www.facebook.com/photo.php?v=10201474224808282&set=vb.1555735104&type=2&theater

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen vídeo y buena cámara eh? con esa se tienen que hacer unas fotografías que no veas.. ¿eh? (léase la fina ironía).

 

Y claro, la pregunta. ¿Cómo consigues esos resultados con esos fondos, en el vídeo sale una cosa que nada tiene que ver con la toma? La leche.

Sigue poniendo vídeos, hemos evolucionado todos gracias a este. (y deja las camisas de rallitas para otros menesteres LOL :'D )

 

Un saludo, maestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin poder ver el video... snif snif, que es lo que realmente me viene bien, a ver si aprendo y se me pega algo jeje.

 

Respecto a la foto, poco más que añadir a lo que te han comentado los compañeros. Me gusta mucho la pose de la modelo y el procesado que le has dado a la toma. La vegetación inferior en primer término creo que es un acierto. ¿Quizá recortar un pelín por arriba?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen vídeo y buena cámara eh? con esa se tienen que hacer unas fotografías que no veas.. ¿eh? (léase la fina ironía).

 

Y claro, la pregunta. ¿Cómo consigues esos resultados con esos fondos, en el vídeo sale una cosa que nada tiene que ver con la toma? La leche.

Sigue poniendo vídeos, hemos evolucionado todos gracias a este. (y deja las camisas de rallitas para otros menesteres LOL :'D )

 

Un saludo, maestro!

jejeje  eso eso, por eso cuando tenga la D4 saldrán mejor  jijij..  la camisa de rallitas dejala que soy muy cateto y me gusta. jiji  saludos crack

 

Genial por todo lo ya comentado.

 

Felicidades.

 

¿puedes decirnos qué cámara y objetivo usaste?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

pues durante la sesión los 4 que tengo, 135   50  y 85 fijos, y para las fotos d las tres modelos juntas el 24-70   saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, y el vídeo más. Un gran equipo, desde luego.

 

gracias...

Yo sigo sin poder ver el video... snif snif, que es lo que realmente me viene bien, a ver si aprendo y se me pega algo jeje.

 

Respecto a la foto, poco más que añadir a lo que te han comentado los compañeros. Me gusta mucho la pose de la modelo y el procesado que le has dado a la toma. La vegetación inferior en primer término creo que es un acierto. ¿Quizá recortar un pelín por arriba?

 

Un saludo!

gracias por tu paso   ya tengo el video subido a flikr  a ver si se ve ya..   http://www.flickr.com/photos/javi_jayma/9422284980/

 

la foto es buenísima como siempre, pero el vídeo no está ni mucho menos a la altura; todos los planos muy movidos y con poco ajuste de color, salvado un poco por los motion graphics (aprovechando una buena plantilla, diría yo)

siii, claro yo de video como que no ni siquiera me gusta grabar los momentos, editarlos soy un desastre, lo reconozco, no se ni entiendo de eso de las plantillas ni de motion graphics, aunque me gusta tener este recuerdo. gracias por pasarte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...