jayma Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Os dejo una foto de una multisesión con un gran equipo Modelo:Rocio Ner Make Up: Estefania hr Desing: Anabel AHR, Diseña tu Vida El Making off con el equipo y modelos al completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 preciosa foto, con esos procesados tan bonitos. el video es privado, no deja verlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Jo, no se ve el video ...... . Esta vez el gesto y pose de la modelo no acompaña a la edicion de la fotografia. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Déjanos ver tu making off privado Javier que seguro que tiene mucha miga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 (editado) que raro.. si lo colgé en youtobe y si lo veo. jejeje a ver si por aqui se ve. cachisss.https://www.facebook.com/photo.php?v=10201474224808282&set=vb.1555735104&type=2&theater ya es que no se si puse algo mal pero directamente copie la url del video probemos de nuevo por youtobe. Editado 30 de Julio de 2013 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me gusta mucho el procesado pero bajaría un pelin de verde en el rostro de ella, pero un poco solo. El video muy bueno!!! gracias por enseñarnos como trabajas!!!! . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Fantástico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Ahora si lo he conseguido ver ....... excelente y mil gracias por mostrarlo, ayuda y mucho. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 extraordinario el Making off con el equipo y sus modelos al completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 ¡Tú sí que vales! Abrazo para ti y tus modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Gracias por el video Javier! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 gracias, la verdad que lo pasamos en grande como en cada una de las sesiones que suelo hacer, siempre es un tiempo de trabajo pero de satisfacciones con buena gente y algunas risas, con buena armonía y ambiente a parte de trabajar mucho mejor siempre el resultado es mas positivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Me gusta la composición y tonos elegidos acordes con el vestido, muy bonita, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Master! quiero ver el video!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Master! quiero ver el video!! no se por que no lo veis algunos.. no se.. de todas formas yo creo que por este enlace de facebook si podrás verlo, no se por que el que tengo colgado en youtobe no lo ven algunas personas. intenta aquí y lo subire a flick a ver https://www.facebook.com/photo.php?v=10201474224808282&set=vb.1555735104&type=2&theater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Buen vídeo y buena cámara eh? con esa se tienen que hacer unas fotografías que no veas.. ¿eh? (léase la fina ironía). Y claro, la pregunta. ¿Cómo consigues esos resultados con esos fondos, en el vídeo sale una cosa que nada tiene que ver con la toma? La leche. Sigue poniendo vídeos, hemos evolucionado todos gracias a este. (y deja las camisas de rallitas para otros menesteres LOL :'D ) Un saludo, maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Genial por todo lo ya comentado. Felicidades. ¿puedes decirnos qué cámara y objetivo usaste? Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarm Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me encanta la foto, y el vídeo más. Un gran equipo, desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Yo sigo sin poder ver el video... snif snif, que es lo que realmente me viene bien, a ver si aprendo y se me pega algo jeje. Respecto a la foto, poco más que añadir a lo que te han comentado los compañeros. Me gusta mucho la pose de la modelo y el procesado que le has dado a la toma. La vegetación inferior en primer término creo que es un acierto. ¿Quizá recortar un pelín por arriba? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 la foto es buenísima como siempre, pero el vídeo no está ni mucho menos a la altura; todos los planos muy movidos y con poco ajuste de color, salvado un poco por los motion graphics (aprovechando una buena plantilla, diría yo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Buen vídeo y buena cámara eh? con esa se tienen que hacer unas fotografías que no veas.. ¿eh? (léase la fina ironía). Y claro, la pregunta. ¿Cómo consigues esos resultados con esos fondos, en el vídeo sale una cosa que nada tiene que ver con la toma? La leche. Sigue poniendo vídeos, hemos evolucionado todos gracias a este. (y deja las camisas de rallitas para otros menesteres LOL :'D ) Un saludo, maestro! jejeje eso eso, por eso cuando tenga la D4 saldrán mejor jijij.. la camisa de rallitas dejala que soy muy cateto y me gusta. jiji saludos crack Genial por todo lo ya comentado. Felicidades. ¿puedes decirnos qué cámara y objetivo usaste? Muchas gracias. Un saludo. pues durante la sesión los 4 que tengo, 135 50 y 85 fijos, y para las fotos d las tres modelos juntas el 24-70 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me encanta la foto, y el vídeo más. Un gran equipo, desde luego. gracias... Yo sigo sin poder ver el video... snif snif, que es lo que realmente me viene bien, a ver si aprendo y se me pega algo jeje. Respecto a la foto, poco más que añadir a lo que te han comentado los compañeros. Me gusta mucho la pose de la modelo y el procesado que le has dado a la toma. La vegetación inferior en primer término creo que es un acierto. ¿Quizá recortar un pelín por arriba? Un saludo! gracias por tu paso ya tengo el video subido a flikr a ver si se ve ya.. http://www.flickr.com/photos/javi_jayma/9422284980/ la foto es buenísima como siempre, pero el vídeo no está ni mucho menos a la altura; todos los planos muy movidos y con poco ajuste de color, salvado un poco por los motion graphics (aprovechando una buena plantilla, diría yo) siii, claro yo de video como que no ni siquiera me gusta grabar los momentos, editarlos soy un desastre, lo reconozco, no se ni entiendo de eso de las plantillas ni de motion graphics, aunque me gusta tener este recuerdo. gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema Argentina Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la composicion y la edicion, es original, da gusto ver algo distinto, siempre se aprende algo nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Soberbia, abrazos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Muy buen aporte, el video ayuda mucho a ver como se consiguen semejantes resultados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas