toni53 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola Toni me gusta mucho la foto, tecnicamente no te podria decir si es correcta pork no entiendo tanto aun...pero en definitiva me parece muy lograda, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferodry Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 La idea no esta mal, pero personalmente creo que el montaje se nota demasiado ya que la luz que incide sobre las nubes no coincide con ese sol que además no deja reflejo en el agua. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Lo que más destacaría de la foto, es el barco saliendo del sol, por la oportunidad del momento. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 La idea no esta mal, pero personalmente creo que el montaje se nota demasiado ya que la luz que incide sobre las nubes no coincide con ese sol que además no deja reflejo en el agua.Un saludo. Personalmente no creo que sea un montaje, tendriamos que esperar que lo confirme toni53. Me gusta bantante la fotografia, lo que si, hubiera trabajado algo la luz y los colores. Pero en general la encuentro una muy bonita toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 en primer lugar gracias por opinar y la segunda no es ningun montaje ...tire muchas y muy malas pero esta me gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola Toni, La foto es genial!!!! ¿Qué ajustes tenías en la cámara? Lo digo para los novatos como yo, que no tengo ni idea de como sacar una foto como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Me gusta como se recorta el sol, sobretodo en el agua, buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 buena foto toni53. opino igual que mar, buen momento captado. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Toni, La foto es genial!!!! ¿Qué ajustes tenías en la cámara? Lo digo para los novatos como yo, que no tengo ni idea de como sacar una foto como esta. hola en primer lugar no soy un experto en esa clase de fotos tire muchas , todas con raw y con distintas formas pero esa esta hecha con objetivo 28-300 f10 1/400 iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 me encanta la foto, quiza el barco junto al sol es lo que menos me gusta, hubiera quedado perfecta una vez que el barco hubiera pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferodry Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Pues perdonarme pero yo no entiendo como puede estar el sol delante de las nubes oscuras y no reflejarse en el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Muy buena toma. Me gusta la imagen el barco. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Buena toma, lo cojiste justo en el momento, muy buena composicion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorparoi Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Es imposible que el sol este delante de las nubes, tiene que ser un montaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 La idea no esta mal, pero personalmente creo que el montaje se nota demasiado ya que la luz que incide sobre las nubes no coincide con ese sol que además no deja reflejo en el agua.Un saludo. muy buena composicion ferodry enhorabuena , me gusta mucho.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 tengo que decir a todos que gracias y tambien decir que no es un montaje que tengo la fotografia en raw si alguien duda se la puedo mandar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola tony excelente toma te felicito Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 No se puede dudar del autor, si dice que es así, es así, pero es de difícil comprensión que las nubes estén delante del sol, solo se me ocurre que el sol era tan fuerte que traspasó las nubes con su luz, pero que realmente están delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.