ChristianJCB Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Espero les guste, la foto la tome a las 23h un 31 de diciembre Para ver la foto mas grande http://www.flickr.com/photos/27947053@N00/9100394948/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Una pasada compañero...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guru86 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muy buena instantanea, quizas la parte baja de la torre echo en falta algo de iluinacion.. pero por el resto fantastica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Una toma muy acertada, me sobra el objeto que sobresale en la parte superior derecha pero imagino que era inevitable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChristianJCB Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Una pasada compañero...un saludo Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChristianJCB Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy buena instantanea, quizas la parte baja de la torre echo en falta algo de iluinacion.. pero por el resto fantastica Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChristianJCB Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Una toma muy acertada, me sobra el objeto que sobresale en la parte superior derecha pero imagino que era inevitable. La verdad es que era inevitable pero que bueno que a todos les guste la foto, eso me indica que no estoy haciendo mal las cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 muy chula, enhorabuena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Esta chula y la localización que decir... te vino fenomenal esa niebla en la parte superior para que se marcara de esa forma el haz de luz, lo que no me gusta es la farola que aparece, de todos modos... envidiaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChristianJCB Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 muy chula, enhorabuena :) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChristianJCB Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Esta chula y la localización que decir... te vino fenomenal esa niebla en la parte superior para que se marcara de esa forma el haz de luz, lo que no me gusta es la farola que aparece, de todos modos... envidiaaaaaa Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.