Jump to content

Temperaturas


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, vaya toma mas bonita que nos presentas, la mariquita de lujo, ese caparazon :bravo: , la pequeña entera a foco y con buena nitidez, correctos los negros, ese fondo con diferentes temperaturas es muy bueno,  quizas se le podria bajar la luz del fondo en el tercio inferior, a un petalo se le podria bajar la luz , al amarillo del  posadero se le podria tambien bajar la luz, todas estas cosillas son pijadillas peroooo dado el nivel que tienes te comento la toma al detalle ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer tercio inferior bueno, los dos restantes fantasticos. Si recortas por abajo para eliminar la parte del tallo mas desenfocada se te queda un foton del 15, si lo dejas asi...pues un foton, pero de los buenos. Enhorabuena, quizas la mejor que has subido hasta ahora.

No pensaba comentar hoy nada mas, pero claro uno ve estas cosas y es dificil no decir nada.

Y ya que estoy aqui...Sabes que dije que iba a limitar mi participacion ( este ultimo post que he abierto era para no hacerlo tan brusco ), pero habia algo que me sabia un poco mal, especialmente porque uno le tiene cariño a este sitio, y es que cuando uno lleva mucho tiempo en un foro y es un participante activo ( mis mensajes lo confirman , y ademas siendo , creo, el mas antiguo que pulula en macro ) casi siempre se nota si se desaparece ( aunque sea para comentar las fotos ),pero en esta ocasion no se va a notar :la calidad y cantidad de tus fotos y de tus comentarios es muy superior a la mia, asi que me retiro tranquilo al cementerio de los elefantes. Gracias.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues foton tras foton....preciosa, preciosa....Probablemente de las 3 mejores que te he visto...

 

Fantastica simplemente...

Por ser puntilloso....¿por que no clonas esos pelos/mosquito negro del posadero???

Y coincido con JL, cortando la parte desenfocada de abajo queda de lujo, aunque asi esta muy muy muy bien...

 

Un abrazo Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bonita la mezcla de tonos, y la foto es muy buena, pero ¿como has hecho esa mezcla de tonos?

 

Saludos

Gracias :) Bueno la foto ya esta disparada para conseguir esas diferencias de tonos en el fondo, generalmente no disparo justo desde en frente, muchas las disparo hacia arriba para conseguir tener parte de cielo, la zona del medio esta tal cual, a la de arriba le aplique mas azul, y a la de abajo que ya era amarilla se lo intensifique mas.

 

Hola Juan, vaya toma mas bonita que nos presentas, la mariquita de lujo, ese caparazon :bravo: , la pequeña entera a foco y con buena nitidez, correctos los negros, ese fondo con diferentes temperaturas es muy bueno,  quizas se le podria bajar la luz del fondo en el tercio inferior, a un petalo se le podria bajar la luz , al amarillo del  posadero se le podria tambien bajar la luz, todas estas cosillas son pijadillas peroooo dado el nivel que tienes te comento la toma al detalle ;) .

Un saludo

Tomas

Gracias :) ya le hare todo lo que me dices :)

 

En cuatro palabras, ME EN-CAN-TA. Preciosa chico, ambiente y sujeto maravillosos.

Enhorabuena,

 

Gotzon.

Gracias :)

 

El primer tercio inferior bueno, los dos restantes fantasticos. Si recortas por abajo para eliminar la parte del tallo mas desenfocada se te queda un foton del 15, si lo dejas asi...pues un foton, pero de los buenos. Enhorabuena, quizas la mejor que has subido hasta ahora.

No pensaba comentar hoy nada mas, pero claro uno ve estas cosas y es dificil no decir nada.

Y ya que estoy aqui...Sabes que dije que iba a limitar mi participacion ( este ultimo post que he abierto era para no hacerlo tan brusco ), pero habia algo que me sabia un poco mal, especialmente porque uno le tiene cariño a este sitio, y es que cuando uno lleva mucho tiempo en un foro y es un participante activo ( mis mensajes lo confirman , y ademas siendo , creo, el mas antiguo que pulula en macro ) casi siempre se nota si se desaparece ( aunque sea para comentar las fotos ),pero en esta ocasion no se va a notar :la calidad y cantidad de tus fotos y de tus comentarios es muy superior a la mia, asi que me retiro tranquilo al cementerio de los elefantes. Gracias.

Un abrazo.

Gracias :) Antes de dedicarme a la fotografía, bastante antes la verdad, le dedique muchos años a la edición de entornos 3D, y la verdad se me daba bastante bien... pero acabe saturándome y lo acabe dejando por completo, sigo manteniendo contacto con la gente pero muy de poco en poco, y la verdad es toda una lastima, pero cuando uno ya no esta agusto con lo que hace, pues debe hacer un paron,no se si realmente es exactamente lo que sientes....

Pero una cosa es cierta....

Cuando se construye un rascacielos bajo su fachada se encuentran grandes cimientos, y tu eres uno de esos cimientos, por mucho que a esa fachada le pongamos cristales bonitos, seguirá necesitando esos cimientos, y el dia que falle alguno, el rascacielos se tambaleara.....

 

No hace mucho que te conozco, ya que llevo poquitos meses en este mundo, pero cierto es que tus comentarios en ocasiones son los que mas adentro me han  llegado, emocionándome y bastante , sinceramente, y esto de algún modo crea cierto vinculo con la persona que los escribe, a si que de verdad te tengo aprecio, debes seguir tu camino y hacer lo que debas, pero cierto es que se te echara de menos y aquí estaremos esperándote , y para lo que haga falta.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente preciosa Juan :bravo:  :bravo: un abrazo juanjo

Gracias :)

 

Bueno, no digo nada mas que te lo vas a creer! :lol:  :lol: ... es broma! buenisima la foto Juan , enhorabuena!!

 

Saludos.

Gracias :) jajajaja tranquilo, aun se que como fotógrafo tengo mucho mucho que aprender.

 

Pues foton tras foton....preciosa, preciosa....Probablemente de las 3 mejores que te he visto...

 

Fantastica simplemente...

Por ser puntilloso....¿por que no clonas esos pelos/mosquito negro del posadero???

Y coincido con JL, cortando la parte desenfocada de abajo queda de lujo, aunque asi esta muy muy muy bien...

 

Un abrazo Juan

Gracias :) Pues hace tiempo que la tengo, y la ultima vez que la vi no me decía nada.... y buscando la volvi a ver estos días atrás, y devo de haber cambiado mi forma de ver las fotos en los últimos meses, por que me gusto y bastante, y aquí esta :)

 

Hola, excelente toma Juan , muy guapa, lo que me resulta raro es una zona blanca que rodea la parte superior, la cabeza de la mariquita, lo demas de 10++!!Un saludo.

Gracias :) si es cierto y a la izquierda otra zona que la rodea en verde, y hay se que no toque nada... vendría de origen y no me di cuenta, ya lo arreglare :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima, y lo malo de llegar el último es que ya no queda NAADAAA por decir!!  :(

 

Creo que lo mejor que se puede decir es que se ve "muy tuya", y como siempre digo, creo que el mayor logro de cualquier fotógrafo es acabar teniendo un estilo propio, consistente y reconocible (siempre que haya calidad en lo que hace, claro).

 

Para ser sincero, desde que leí lo de la especie de halo púrpura que rodea a la prota, sobre todo por la parte de la cabeza, ahora no puedo parar de verlo, pero en la primera visión de la toma ni me enteré.

 

Vaya ritmo que llevas.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena foto, sin duda una de las mejores que has hecho. El fondo es fantástico, la nitidez perfecta y la compo muy agradable.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Gracias :)

 

No recuerdo han visto un caparazón tan bien retratado, con el brillo y volumen justo y perfecto

Gracias :)

 

muy chula,buena luz y detalle del modelo, el fondo tambien me gusta,lo unico que me despista es que al rededor de la mariquita veo unos colores "verde y lila" que solo se ven ahi,nose si ya estaban ahi antes de "resaltar" los colores que comentas...

 

saludos.

Gracias :) Devian estar hay por que en esa zona no toque nada... ya lo arreglare...

 

Simplemente espectacular..Enhorabuena..Un saludo.. :1ok:

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenísima, y lo malo de llegar el último es que ya no queda NAADAAA por decir!!  :(

 

Creo que lo mejor que se puede decir es que se ve "muy tuya", y como siempre digo, creo que el mayor logro de cualquier fotógrafo es acabar teniendo un estilo propio, consistente y reconocible (siempre que haya calidad en lo que hace, claro).

 

Para ser sincero, desde que leí lo de la especie de halo púrpura que rodea a la prota, sobre todo por la parte de la cabeza, ahora no puedo parar de verlo, pero en la primera visión de la toma ni me enteré.

 

Vaya ritmo que llevas.

 

Saludos,

Ramón

Gracias :)

 

La composicón es de libro, pero ante todo hay que saber hacerla y en este caso lo has demostrado con creces, así como en lo estupendamente ejecutada, tanto en lo relativo en la técnica como en el posterior procesado.

 

Mi más sincera enhorabuena.

 

Saludos. :lol:

Gracias :)

 

Muy bonita iluminación y genial las tonalidades... da gusto ver cosas así...

Gracias :)

 

Hola Juan, los compañeros ya te han comentado todo, de todas formas para mi perfecta, un pedazo de fotón :bravo:  :bravo: . Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...