Jump to content

Erase una vez...

Max Arbust
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me compré una Nikon  hace unos meses y llevo tiempo leyendo este foro, y otros de nikonistas. Estoy aprendiendo mucho con vosotros y me parecía injusto leer y no participar. Así que por fin me he animado. Y esta  es la primera foto que subo.  

Yo queria crear una idea de fantasia, de bosque misterioso, en realidad es un dia nublado con la sierra de Guadarrama al fondo. El cielo lo he tratado como un HDR. También es de las primeras veces que juego con HDR.

Gracias por entrar y comentar, si lo haceis disimulad mi ignorancia en vuestros comentarios.

Bueno ahi va!.

9275490576_532d8be10e_c.jpg

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

A mi me gusta como te ha quedado, el encuadre y el procesado me parecen buenos (para mi), pero esta toma me pide el color, creo que ganaría muchísimo. Me imagino ese cielo cabreado y el verde de los árboles y nada, me pide color.

Hola Pajavi,

Gracias por tu opinion y tu interesante descripción del cielo. Si, tal vez con color sea más chula. Pero es que todavia no me atrevo a procesar en color. Me desbordan los espacios de color, los 16 bits y los millones de posibilidades con los filtros. Un saludo.

Enlace al comentario

compañero la verdad como ya han comentado has controlado muy bien la escala de grises la toma para mi de lujo el paisaje y ese cielo a punto de decir aqui estoy yo muy chulo,pero si la sacaras con color seria un paisaje de pelicula de fantasia ganaria mucho,pero a pesar para mi la toma es un lujo muy buena un saludo

Enlace al comentario