Max Arbust Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola a todos, Me compré una Nikon hace unos meses y llevo tiempo leyendo este foro, y otros de nikonistas. Estoy aprendiendo mucho con vosotros y me parecía injusto leer y no participar. Así que por fin me he animado. Y esta es la primera foto que subo. Yo queria crear una idea de fantasia, de bosque misterioso, en realidad es un dia nublado con la sierra de Guadarrama al fondo. El cielo lo he tratado como un HDR. También es de las primeras veces que juego con HDR. Gracias por entrar y comentar, si lo haceis disimulad mi ignorancia en vuestros comentarios. Bueno ahi va!. Once Upon a Time por Smith & Lopez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola compañero, A mi me gusta como te ha quedado, el encuadre y el procesado me parecen buenos (para mi), pero esta toma me pide el color, creo que ganaría muchísimo. Me imagino ese cielo cabreado y el verde de los árboles y nada, me pide color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola compañero, A mi me gusta como te ha quedado, el encuadre y el procesado me parecen buenos (para mi), pero esta toma me pide el color, creo que ganaría muchísimo. Me imagino ese cielo cabreado y el verde de los árboles y nada, me pide color. Hola Pajavi, Gracias por tu opinion y tu interesante descripción del cielo. Si, tal vez con color sea más chula. Pero es que todavia no me atrevo a procesar en color. Me desbordan los espacios de color, los 16 bits y los millones de posibilidades con los filtros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 A mi me gusta como ha quedado, de momento las valoraciones técnicas que te apuntan tambien me las apunto para mi, llevo poco tiempo por aquí, bienvenido y a disfrutar con la fotografía que de eso se trata...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Soy otro de los que considera que en color es muy probable que la toma ganaría, no obstante he de reconocer que te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me encanta esa foto. Has conseguido lo que querías. Es difícil ver un paisaje en blanco y negro pero esta toma esta de lujo. Enhorabuena y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Tendré muy en cuenta vuestra opinión sobre los paisajes y los B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Mi opinon es que, estas tomas donde puedes sacarle tanto partido a los colores de un bosque, o de un ligar con mucha vegetacion el blanco y negro no le termina de favorecer. Creo que el color te quedaria mas vistosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 El B/N te ha quedado muy bien y con el procesado del cielo le has dado dramatismo,en color te hubiera quedado genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 compañero la verdad como ya han comentado has controlado muy bien la escala de grises la toma para mi de lujo el paisaje y ese cielo a punto de decir aqui estoy yo muy chulo,pero si la sacaras con color seria un paisaje de pelicula de fantasia ganaria mucho,pero a pesar para mi la toma es un lujo muy buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Bueno, pues en color quedó así...ya mi ojo perdió capacidad de distinguir. Saludos Erase una vez II por Smith & Lopez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas