elaprendiz Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 alguien sabe decirme por que en la pantalla de mi d 70 aveces se ven las imagenes como "texturadas"? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Nunca he tenido ese problema, tal vez sea un fallo. Lo siento, no puedo ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 ¿Texturadas? explicate mejor xaaaxo, a ver si pillamos lo que quieres decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 ¿qué es eso de texturadas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 30 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 en la pantalla se ve asi no se si es algun error de seteo o que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 5 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 A mi lo que me parece es que estan muy saturadas . Igual has tocado algo de la corrección del color . Prueba a resetear la cámara a ver que tal . Una pregunta .¿ solo te sale en el visor o en la foto tambien ? en la pantalla se ve asi no se si es algun error de seteo o que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 6 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 A mi lo que me parece es que estan muy saturadas . Igual has tocado algo de la corrección del color . Prueba a resetear la cámara a ver que tal . Una pregunta .¿ solo te sale en el visor o en la foto tambien ? gracias houser , solo me sale en el visor asi , cuando bajo las fotos al ordenador estan perfectas (va perfectas no estoy aprendiendo jajaj ) pero se ven bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Pues si reseteandola no funciona y la tienes todavía en garantía ...... pues ya sabes A mi lo que me parece es que estan muy saturadas . Igual has tocado algo de la corrección del color . Prueba a resetear la cámara a ver que tal . Una pregunta .¿ solo te sale en el visor o en la foto tambien ? gracias houser , solo me sale en el visor asi , cuando bajo las fotos al ordenador estan perfectas (va perfectas no estoy aprendiendo jajaj ) pero se ven bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 7 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 ok muchas gracias ( y como la receteo? ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaner Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 ¿No será que has subido mucho el brillo de la pantalla LCD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 ¿No será que has subido mucho el brillo de la pantalla LCD? Por favor bajale el CONTRASTE a la pantalla te pasaste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 8 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 ya lo probe pero no pasa nada se siguen viendo mal ,seguramente es una falla de la camara gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 ya lo probe pero no pasa nada se siguen viendo mal ,seguramente es una falla de la camara gracias a todos Disculpa que insista, pero viendo el manual, estoy hace 15 minutos buscando, en la pagina 161 habla del brillo LCD y como cambiarlo fijate y prueba Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 11 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Mack : mil gracias por tu tiempo , pero lo volvi a probar y no hay caso la falle sigue, tendre que llamar al servicio tecnico denuevo muchas gracias Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Mack : mil gracias por tu tiempo , pero lo volvi a probar y no hay caso la falle sigue, tendre que llamar al servicio tecnico denuevo muchas gracias Fernando Perdon que sea tan pesado pero no sera que tambien sacas las fotos muy contrastadas o vividas y te muestra eso?Debemos pensar en todo No? Disculpa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Mack lamentablemente ya he probado en todos los formatos cambie el balance de blancos en todas sus posiciones (luz dia directa ,fluorecente, incandecente ,automatico ) en cada una de ellas subexpuse y sobrexpuse, cambie el brillos del lcd , pero no hay caso en la pantalla se sigue viendo mal, cuando las bajo al ordenador se ven bien, no se que sera muchas gracias saludos Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.