Jump to content

alguien sabe..........

elaprendiz

Publicaciones recomendadas

A mi lo que me parece es que estan muy saturadas . Igual has tocado algo de la corrección del color . Prueba a resetear la cámara a ver que tal . Una pregunta .¿ solo te sale en el visor o en la foto tambien ?

gracias houser , solo me sale en el visor asi , cuando bajo las fotos al ordenador estan perfectas (va perfectas no estoy aprendiendo jajaj ) pero se ven bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si reseteandola no funciona y la tienes todavía en garantía ...... pues ya sabes

A mi lo que me parece es que estan muy saturadas . Igual has tocado algo de la corrección del color . Prueba a resetear la cámara a ver que tal . Una pregunta .¿ solo te sale en el visor o en la foto tambien ?

gracias houser , solo me sale en el visor asi , cuando bajo las fotos al ordenador estan perfectas (va perfectas no estoy aprendiendo jajaj ) pero se ven bien

saludos

Enlace al comentario

ya lo probe pero no pasa nada se siguen viendo mal ,seguramente es una falla de la camara

gracias a todos

Disculpa que insista, pero viendo el manual, estoy hace 15 minutos buscando, en la pagina 161 habla del brillo LCD y como cambiarlo fijate y prueba

Saludos

Enlace al comentario

Mack : mil gracias por tu tiempo , pero lo volvi a probar y no hay caso la falle sigue, tendre que llamar al servicio tecnico

denuevo muchas gracias

Fernando

Perdon que sea tan pesado pero no sera que tambien sacas las fotos muy contrastadas o vividas y te muestra eso?Debemos pensar en todo No?

Disculpa

Enlace al comentario

Mack lamentablemente ya he probado en todos los formatos cambie el balance de blancos en todas sus posiciones (luz dia directa ,fluorecente, incandecente ,automatico ) en cada una de ellas subexpuse y sobrexpuse, cambie el brillos del lcd , pero no hay caso en la pantalla se sigue viendo mal, cuando las bajo al ordenador se ven bien, no se que sera

muchas gracias

saludos

Fernando

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...