Jump to content

Cruz de Bonaigua

Yetypepsi

Publicaciones recomendadas

Hola, anoche pasé un rato al fresco entre vacas en el puerto de la Bonaigua aprovechando que la noche se presentaba despejada, cosa que hacía meses que no pasaba por aquí, y me dediqué a utilizar esta cruz de modelo. Están sin tratar, la circumpolar en una sola toma de 20 minutos e iluminada con linterna fría y más de un coche que pasó y me sobreexpuso el pedestal, y la de la vía láctea pues unos 40 segundos. Trípode, disparador temporizador y todo en manual incluido balance de blancos. 

9405277800_63d1c5cc7f_b.jpg
datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 37.9 Aperture f/4.0 Lente 12 mm Lente 12.2 mm Velocidad ISO 2500

9402525585_bf99582cb4_b.jpg
Cruz Circumpolar por Yetypepsi, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 1199.9 Aperture f/5.6 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las dos tomas, aunque me quedo con la circumpolar. Una lástima que los coches te iluminaran el pedestal, quizás la próxima vez puedas evitarlo poniendo un obstáculo en medio que haga sombra. También hay una especie de traza paralela a la cruz que capta la atención al salirse del vórtice y no sé qué es.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola, la traza que se ve al lado de la cruz es el rastro de un avión, y lo de la luz del pedestal, intenté ponerme delante para darle sombra pero no conseguía cubrirla al completo.

La cruz la iluminé con una linterna fría.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...