carlosbs Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Menudo trabajo! Muchisimas gracias, descargando y estudiando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Hola, magnífica labor formativa y divulgativa. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Muchas gracias por el aporte. Para los que nos iniciamos en el mundillo del macro nos viene de perlas y nos ayuda a resolver muchas dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 el macro tema pendiente este año gracias por la aportacion le dedicaremos el tiempo necesario para capturar la informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Muchas gracias por tu aportación. Para mí que me voy a iniciar en la macro, me viene genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Mil gracias. Me lo voy a leer en cuanto me dejen un ratito. Tengo un micro 105 2.8 ais al que a ver si de una vez le saco rendimiento. He dicho gracias ya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedriuss Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Me van a venir de lujo tus apuntes. Tengo muchas ganas de empezar en el mundo macro. Los insectos y especialmente los ojos me atraen muuuuuuucho. Muuuuuuuuuuuuchas gracias por el curro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Buen aporte, gracias por compartir.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Muy buena aportación. Gracias por tu generosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseisuzu Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Gracias son de mucha utilidad para los que empezamos y queremos mejorar, muy buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J00 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Me acabo de descargar el manual. Muchas gracias por el tiempo invertido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nakonae Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Muchas gracias!, tiene una pinta estupenda y además gratis ! una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Muchas gracias por el aporte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Gracias Fran, excelente y muy generosa tu aportación. De sacarse el sombrero. Muchísimas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Yo creo que deberian ponerle una chincheta ya! Muchas gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Con mi objetivo recien comprado me viene como anillo al dedo este trabajo MUCHAS GRACIAS Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopastel Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Muchas gracias por el aporte, siempre se aprende algo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi.eguia Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Te lo agradezco mucho, ya que voy a empezar a practicar fotografía macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guscu Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Muchas gracias por el material. Me estoy decidiendo por hacerme con un objetivo macro y seguro que aplicaré todo este conocimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Gracias, yo tampoco conocía este articulo tuyo y me lo acabo de descargar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 muchas gracias por el libro, te lo has currado bien, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Me uno a los agradecimientos del hilo, acabo de descargar el PDF y deseando estoy de empaparme de conocimiento. Hace casi dos años que tengo el 105 macro y hasta ahora sólo lo he utilizado como teleobjetivo. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Pués yo voy a hacer una crítica. Aunque la presentación es impecable, intentaría ilustrar todos los ejemplos con fotografías. Por ejemplo, cuando hablas de tubos de extensión una foto de unos tubos, cuando hablas de objetivo macro una foto de uno, etc.. También intentaría poner fotos de los make in off de tus fotografías. Eso ayuda mucho más que las fotos en si. Por otro lado reconocer la calidad del trabajo, no sólo como curso de macro sino como curso de fotografía en general. Un saludo y gracias por compartir. Da gusto ver actitudes como la tuya. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas