tin52 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola a todos. Soy Ramon, nuevo en este entorno. He visto por aqui, en algún lugar, que alguien se habia interesado por los bancos de configuración que alguien habia actualizado para la D200, pero que seria interesante poder tenerlos para la D800/D800E. Esos bancos yo los he visto en Nikonistas pero en formato PDF. Yo los estoy pasando a excel como los de la D200, pero no se como tengo que hacerlo para adjuntarlos ni donde tengo que ponerme (parte del foro) para poder colgarlos. Agradeceré vuestra ayuda. Gracias. mi correo:[email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola a todos: Quiero agradecemos vuestro interés. Antes de ponerlos en un lugar destacado quiero modificar unas cosas que el compañero jotafoto me ha propuesto. Algunas incorrecciones técnicas que amablemente me ha indicado. Si encontráis alguna más os pediría que me las hicierais llegar. En cuanto encuentre un rato intento actualizar el PDF y subir alguna foto. El nivel que hay en el foro es ciertamente estimulante y dan ganas de hacer muchas cosas. Gracias de nuevo a todos Fran Nieto Hola Fran. ¿Entonces espero a que lo modifiques para subirlo al hilo de Material? ¿Me das tu permiso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola a todos. Soy Ramon, nuevo en este entorno. He visto por aqui, en algún lugar, que alguien se habia interesado por los bancos de configuración que alguien habia actualizado para la D200, pero que seria interesante poder tenerlos para la D800/D800E. Esos bancos yo los he visto en Nikonistas pero en formato PDF. Yo los estoy pasando a excel como los de la D200, pero no se como tengo que hacerlo para adjuntarlos ni donde tengo que ponerme (parte del foro) para poder colgarlos. Agradeceré vuestra ayuda. Gracias. mi correo:[email protected] Siendo un tema diferente al que trata el hilo, deberías abrir un hilo nuevo dedicado a ese tema, y para compartir el archivo que quieras, primero debes subirlo a un servidor en internet, y poner aquí el link de descarga. Y con eso ya estaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola Sí, no hay problema. A ver si este fin de semana lo modifico. Para mí será estupendo que esté en un lugar fácil de encontrar. Por cierto, ¿se os ocurre algo que añadirles? Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Yo no me lo he leído detenidamente, pero si jotafoto te ha hecho algunas observaciones, con eso será más que suficiente. Es un crack. Espero entonces a que tú me digas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Yo no me lo he leído detenidamente, pero si jotafoto te ha hecho algunas observaciones, con eso será más que suficiente. Es un crack. Espero entonces a que tú me digas. Gracias por el comentario, pero nadie es infalible. Ha habido algunos puntos que matizar, nada más y otras cosas que son discutibles y me parece perfecta la actitud de Fran de dudar de todo lo que le he dicho hasta que se lo demuestre así mismo, por eso no los ha rectificado todavía. Es la única forma de aprender las cosas en profundidad. Los apuntes están muy currados y son una buena guía para la gente que se quiere meter en esto con las cosas claras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me alegro de encontrarte Fran. Angel, (un amigo y compañero de trabajo) siempre me habla de tu trabajo desde que hicisteis un trabajo en común relacionado con la construccion naval. Tus apuntes son estupendos y da gusto leerlos, me gusta el del uso del flash Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola. Que pequeño es el mundo... Me alegra que te sirvan esos apuntes... A ver si me pongo con los de gestión de color, y paro un poco... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Venen Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Justo lo que estaba buscando. Gran trabajo que me motiva a aprender más. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me lo bajo lo leo y lo llevaré siempre en el smartphone Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Un gran aporte para consulta y aprendizaje, muchas gracias por compartir . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Lo voy a consultar bastante a menudo; muchas gracias por compartirlo, Fran. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Un trabajo excelente, muy amplio y bien presentado; para leérselo con calma. Saludos naturales, y gracias por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierucu Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por compartir tu trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azeroth Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 muchas gracias Fran. excelente trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me parace muy interesante el documento que has hecho. Enhorabuena es muy claro y concreto. Se echan de menos trabajos como el tuyo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejimo Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muchas gracias Fran! Un documento genial para los que estamos empezando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naja Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muchas gracias. Un novato como yo agradece todo tipo de material como este. Muchas gracias por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Gracias por compartir.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 un manual muy claro para los que empezamos en este intrincado pero apasionante mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Muchas gracias por el aporte. Me viene de lujo ya que quiero empezar a fotografiar joyas con el Macro 105mm y es un campo que desconozco totalmente. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rparada Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola: Acabo de renovar los apuntes de macro que están colgados en mi página. Los podeís descargar en el link http://frannieto.es/pdf/macro.pdf Si estimáis que se puede mejorar algo os agradeceré vuestra colaboración. Y si creéis que puede ser de interés estaría también agradecido si lo divulgáis entre vuestros conocidos. Un saludo Fran Nieto Muchismas gracias, estoy empezando en este mundo y agradezco lo que has echo. Un Saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEATRITXE Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Mil gracias Fran, menudo manual que has hecho. Me quiero iniciar en este mundo y no sabía por donde empezar...ahora tengo tu manual descargado. Me lo voy a imprimir para leerlo cuanto antes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofarcis Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 (editado) Ops... Editado 19 de Octubre de 2014 por ofarcis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Fran, mil gracias por tu generosidad al compartir, estoy intentando iniciarme en el Macro y toda información me resulta de gran ayuda. En este caso me viene de coña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas