Jump to content

Apuntes macrofografía

Fran Nieto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy Ramon, nuevo en este entorno. He visto por aqui, en algún lugar, que alguien se habia interesado por los bancos de configuración que alguien habia actualizado para la D200, pero que seria interesante poder tenerlos para la D800/D800E. 

Esos bancos yo los he visto en Nikonistas pero en formato PDF. Yo los estoy pasando a excel como los de la D200, pero no se como tengo que hacerlo para adjuntarlos ni donde tengo que ponerme (parte del foro) para poder colgarlos.

Agradeceré vuestra ayuda.

Gracias.

mi correo:[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Quiero agradecemos vuestro interés.

Antes de ponerlos en un lugar destacado quiero modificar unas cosas que el compañero jotafoto me ha propuesto. Algunas incorrecciones técnicas que amablemente me ha indicado.

Si encontráis alguna más os pediría que me las hicierais llegar.

En cuanto encuentre un rato intento actualizar el PDF y subir alguna foto. El nivel que hay en el foro es ciertamente estimulante y dan ganas de hacer muchas cosas.

Gracias de nuevo a todos

Fran Nieto

Hola Fran. ¿Entonces espero a que lo modifiques para subirlo al hilo de Material?

¿Me das tu permiso?

Enlace al comentario

Hola a todos. Soy Ramon, nuevo en este entorno. He visto por aqui, en algún lugar, que alguien se habia interesado por los bancos de configuración que alguien habia actualizado para la D200, pero que seria interesante poder tenerlos para la D800/D800E. 

Esos bancos yo los he visto en Nikonistas pero en formato PDF. Yo los estoy pasando a excel como los de la D200, pero no se como tengo que hacerlo para adjuntarlos ni donde tengo que ponerme (parte del foro) para poder colgarlos.

Agradeceré vuestra ayuda.

Gracias.

mi correo:[email protected]

Siendo un tema diferente al que trata el hilo, deberías abrir un hilo nuevo dedicado a ese tema, y para compartir el archivo que quieras, primero debes subirlo a un servidor en internet, y poner aquí el link de descarga. Y con eso ya estaría.

Enlace al comentario

Yo no me lo he leído detenidamente, pero si jotafoto te ha hecho algunas observaciones, con eso será más que suficiente. Es un crack. ;)

Espero entonces a que tú me digas. :1ok:

Gracias por el comentario, pero nadie es infalible. Ha habido algunos puntos que matizar, nada más y otras cosas que son discutibles y me parece perfecta la actitud de Fran de dudar de todo lo que le he dicho hasta que se lo demuestre así mismo, por eso no los ha rectificado todavía. Es la única forma de aprender las cosas en profundidad. Los apuntes están muy currados y son una buena guía para la gente que se quiere meter en esto con las cosas claras.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Hola:

Acabo de renovar los apuntes de macro que están colgados en mi página.

Los podeís descargar en el link

http://frannieto.es/pdf/macro.pdf

Si estimáis que se puede mejorar algo os agradeceré vuestra colaboración.

Y si creéis que puede ser de interés estaría también agradecido si lo divulgáis entre vuestros conocidos.

Un saludo

Fran Nieto

Muchismas gracias, estoy empezando en este mundo y agradezco lo que has echo.

Un Saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...