Xavih Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Saludos, soy novato y se nota.Me pierdo en eso de la distancia focal, etc. El caso es que tengo una D40 con el 18-55 original + un tamron 70-300 sin motor para el autofocus. El problema es que quiero sacar fotos del crio jugando a futbol y como es futbol 7 más o menos tengo que cubrir entre 30-50 metros y me interesa sacar primeros planos, con el 70-300 lo pillo pero no me da tiempo a enfocarlo. No me importa cambiar de objetivo cuando se tercia.¿un 55-200 estaría bien? Si no, ¿cual me cojo? en la web de nikon solo salen el 55-200,18,200,18-135.Por cierto el pvp es un handicap y el 18-200 esta descartado XD. Gracias y perdonad que no haya encontrado esta duda en el foro que seguro que existe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...