osmacelis Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Una de bodas Nikon d800- nikon 70-200 2.8, F 5.6, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me gusta el barrido. La novia y el coche dan un toque especial a la fotografía. En cambio la aureola que se forma alrededor del elemento nítido da sensación de un procesado demasiado artificial. (Creo). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me encanta, ¡qué dinamismo!. Creo que expresa a la perfección lo que es el movimiento. Un saludo, osmacelis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Fotaza! Cochazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Dufejo y rutxer gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kubrik Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Me gusta la foto y el coche! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas