Jump to content

ay colorailla!

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui os dejo una de las tres libélulas que "pesqué" el otro día (iré subiendo las demás). Casí anochecia asi q tuve que tirar de ISO y abrir el diafragma más de lo que me hubiese gustado. Cualquier comentario constructivo es bienvenido....así vamos aprendiendo. Salu2

9440687323_66ed8e99eb_b.jpg
libelularoja por JoseYamato, en Flickr

Nikon D300
ISO 800
1/250
f 5,6
Nikon 55 micro ais
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, bonita libelula la que nos presentas, la luz me gusta al igual que el fondo al cual se le aprecia un pelin de ruido ( le puedes pasar un antiruido ) compo bueno aunque ese formato cuadrado no se casi mejor en horizontal el base de siempre ;) , mas que bien de pdc aunque ese F a pasado factura en algunas zonas del torax, el ojo precioso.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bonita toma, fondo agradable, con un pelin de ruido que sacaras sin problemas,respecto a la iso no deverias tener ningún tipo de problema con tu cámara y un iso 800 , el foco lo veo clavado, pero la libélula la veo algo rara, como muy suavizada, la difuminaste o algo?, de luz la veo bien.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jose, bonita libelula la que nos presentas, la luz me gusta al igual que el fondo al cual se le aprecia un pelin de ruido ( le puedes pasar un antiruido ) compo bueno aunque ese formato cuadrado no se casi mejor en horizontal el base de siempre ;) , mas que bien de pdc aunque ese F a pasado factura en algunas zonas del torax, el ojo precioso.

Un saludo

Tomas

Gracias por tus oportunas observaciones Tomás. Un saludo y gracias por los consejos

Bonita toma, fondo agradable, con un pelin de ruido que sacaras sin problemas,respecto a la iso no deverias tener ningún tipo de problema con tu cámara y un iso 800 , el foco lo veo clavado, pero la libélula la veo algo rara, como muy suavizada, la difuminaste o algo?, de luz la veo bien.

Saludos

Hola Juan. Solo le he aplicado un antiruido (el del adobe camera raw q no me ha dado el resultado optimo a 100%) y máscara de enfoque en ps5 (tb los niveles y algo el contraste). No sé a que se deberá ese suavizado. Probare con la misma toma y otro procesado a ver que tal. Salu2 y gracias por pasar

Editado por JoseSato
Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Pues si, coincido con el compañero, mejor quizás un formato más panorámico.

Salduos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues si, coincido con el compañero, mejor quizás un formato más panorámico.

Salduos,

Gotzon.

Muy buena la luz y los tonos que presenta.

El fondo muy acorde.

El formato, como dicen, mejor en panorámico.

Saludos.

Muy bonita, con tonos muy suaves y naturales, tambien coincido con los compañeros en un reencuadre.

Saludos

Hola Jose, buena toma de esa libélula, buena nitidez aunque como dice Tomás en alguna zona esa f/ te ha pasado factura, la compo al igual que los compañeros la veo mas en formato panorámico, el fondo muy bonito. Un saludo.

Carlos.

Gracias por pasaros y vuestros comentarios....que son importantes para seguir aprendiendo. Salu2

Enlace al comentario