kamarika Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 (editado) Pos eso, que ya estoy de vacatas y, además, de fiestas en mi barrio. Poca foto y mucha vida nocturna...me voy para el pueblo (el de mi mujer, que yo vivo en mi pueblo-cuidad) después una vuelta por la Europa franco-alemana y vuelta al pueblo. Fácil que no pueda comentar en exceso, a la vuelta nos vemos...con poco macro me temo. Pero más descansado seguro que tampoco. Estamos compañeros, dejar las mejores para septiembre. Bombi-2 por [url=http://www.flickr.com/people/61094587@N07/] Oly EM-5, Zuiko 60, f9, 1/100, iso 400. Que paséis unas buenas vacatas, Gotzon. Editado 6 de Agosto de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Gotzon, muy fina esa toma que nos traes , colores muy naturales y una luz de lujo , buenos detalles se aprecian en ese peluchin. Disfruta de tus vacaciones que por aqui me quedo yo cuidando este rincon, para septiembre hago una quincena de vacaciones de esa manera espero que vengais todos y me voy mas tranquilo . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Inapelable felices vacaciones,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Preciosa gotzon, tonos suaves y agradables, el foco la nitidez y la luz de lujo, tanto posadero como peluchito bien preciosos, el ojo bien volumétrico y bonito. Bueno pues muy buenas vacaciones tengais, y lo paseis de lujo, de todos modos no gastes todas las energías , jejejje, deja algo para el macro en el pueblo. Yo también soy de los de Tomas , cuando volvis todos me voy :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Muy buena, la luz perfecta para un bicho que te da poco tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Pasalo bien compañero! la toma de lujo, una luz muy chula, el fondo sosillo pero resalta muy bien a la bombi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Unos van y otros vienen yo ya estoy también en mi pueblo ciudad, descansa y disfruta que el invierno es muy largo, un abrazo Juanjo, por cierto la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Excelente toma como broche al inicio de las vacatas.... Disfruta y a cargar pilas, un fuerte abrazo Gotzon: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Gotzon, excelente toma de ese peluchin, por mi parte no le puedo poner ningun pero, esta de 10, buen broche antes de irte de vacaciones. Que pases unas buenas fiestas en el barrio y que disfrutes las vacaciones por ese trocito de Europa. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Excelente Gotzon...muy muy fina...y como dice Victor a asegurar eh?...jejeje...ese f9 no te deja ni mota de polvo fuera... Precioso el bombi, aunque es un bicho que personalmente me encanta, así que es fácil que me guste... Disfruta de las vacances ¡¡¡¡ Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola Gotzon, espero que lo pases muy bien en tus vacaciones La foto muy buena, como todas las que expones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Impecable (me gusta todo, hasta el marco y la firma). Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Un fotón compañero, como es habitual en tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Lo que no te entiendo es el idioma, por la flia. de mi esposa se algo de catalán, y aquí algo de guaraní. Je.Je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Aúpa Gotzon, Cómo ya te comenté en otro sitio, muy buena la mires por donde la mires, destacando la tremenda PDC que se ha traducido en una nitidez buenísima en posdor y prota. Empiezo a sentir verdadera envidia de estos que vais con "armas ligeras capaces de disparar balas de plata". Buenas vacaciones y un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas