Jump to content

Toi vacatas majetes.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que ya estoy de vacatas y, además, de fiestas en mi barrio. Poca foto y mucha vida nocturna...me voy para el pueblo (el de mi mujer, que yo vivo en mi pueblo-cuidad)  después una vuelta por la Europa franco-alemana y vuelta al pueblo. Fácil que no pueda comentar en exceso, a la vuelta nos vemos...con poco macro me temo. Pero más descansado seguro que tampoco.

Estamos compañeros, dejar las mejores para septiembre.

9451681740_8e86a55c80_c.jpg

Oly EM-5, Zuiko 60, f9, 1/100, iso 400.

Que paséis unas buenas vacatas,

Gotzon.
Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, muy fina esa toma que nos traes , colores muy naturales y una luz de lujo , buenos detalles se aprecian en ese peluchin.

Disfruta de tus vacaciones que por aqui me quedo yo cuidando este rincon, para septiembre hago una quincena de vacaciones de esa manera espero que vengais todos y me voy mas tranquilo  :lol: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Preciosa gotzon, tonos suaves y agradables, el foco la nitidez y la luz de lujo, tanto posadero como peluchito bien preciosos, el ojo bien volumétrico y bonito.

Bueno pues muy buenas vacaciones tengais, y lo paseis de lujo, de todos modos no gastes todas las energías , jejejje, deja algo para el macro en el pueblo.

Yo también soy de los de Tomas , cuando volvis todos me voy :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Gotzon, excelente toma de ese peluchin, por mi parte no le puedo poner ningun pero, esta de 10, buen broche antes de irte de vacaciones. Que pases unas buenas fiestas en el barrio y que disfrutes las vacaciones por ese trocito de Europa. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Aúpa Gotzon,

Cómo ya te comenté en otro sitio, muy buena la mires por donde la mires, destacando la tremenda PDC que se ha traducido en una nitidez buenísima en posdor y prota. Empiezo a sentir verdadera envidia de estos que vais con "armas ligeras capaces de disparar balas de plata".

Buenas vacaciones y un abrazo,

Pere

Enlace al comentario