pevolution20 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola! es mi primera foto en este foro y quería saber que os parece Acepto criticas ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Yo no hubiera desenfocado las flores y me falta ver esos ojazos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pevolution20 Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Gregorio tenia que destacar el trabajo del maquillador, jeje Tengo otra foto parecida pero con los ojos abiertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 beauty mal hecho, en este caso digamos que es una foto con una modelo y flores... te falta trabajar bien el rostro, sin ninguna espinilla, la piel muy controlada, con una luz estupenda y uniforme algo que como podrás comprobar falta mucho de esto en lo que nos presentas. Poco a poco ya verás como lo harás bien, pero importante coger el concepto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola y bienvenido. Le voy a dar la razón a Jayma. En un beauty todo tiene que buscar la perfección y en este caso su piel no está bien tratada, ni tampoco me gusta su color. Esos desenfoques tampoco y si dices que es para potenciar el maquillaje, pues potencia el maquillaje que no destaca casi nada. Esos labios no están perfilados y esas pestañas descuidadas. Da la sensación que no la has procesado nada de nada. Bueno un saludo y a darle caña al procesado. Y si quieres saber cómo, mándame un mp y te daré la solución a tus problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Coincido con los compañeros. Ahora no te vengas abajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 ánimo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 vamos! a darle a la tableta (yo el primero). salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Aunque no sea un beauty en concepto, y aunque yo no soy entendido, a mi como retrato me gusta. Y me gustaria ver la foto con la chica con ojos abiertos. Saludos. Sent from my Androide using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas