Jump to content

me levanté caprichoso...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

Pues eso...que hoy al levantarme vi un tema extremo de Jorge (fardels) e irremediablemente me entraron unas ganas enormes de retomar el extremo...

Y como casualmente tenia a mano la d7000, que casi ha pasado a ser un objeto de culto y admiración, en detrimento de la pequeña oly...pues me puse manos a la obra...

Y después de unas horitas el pastel ha salido del horno y aquí lo tenéis...calentito ¡¡¡¡----

exif...(aunque en estos casos es lo de menos...)

nikon d7000
13 disparos con el JML 28mm f4...1/2,5 sg, iso 200

1,8x de magnificacion aproximada (era una araña bastante hermosa.... :o )

3 luces continuas leed con difusores caseros..; Muestra para disparos sobre soft-box translucida...

Apilado en zenere stacker a pmax sin reducción;

Edición en LR4 y pase final en PS CS6...

Y eso es todo....a ver si os gusta...

9463331339_d6bc901f15_b.jpg
retrato1 por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien bonita, bien detallada ,una mirada expresiva ( según a que ojo mires... XDDD) , de luz la veo bien, aunque clonaría los brillitos en los ojos, no del todo pero un pelin, todo precioso , lo único que no me hace tilín es ese fondo....

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, pues chico que quieres que digo yo es que estos apilados que hacéis algunos los veo fenomenales, se agradecen estos grandes acercamientos con esos detalles y el trabajo que llevan detrás.

Un abrazo

Tomas

pues si gusta es suficiente...:rolleyes:

un abrazo master

Me parece bien bonita, bien detallada ,una mirada expresiva ( según a que ojo mires... XDDD) , de luz la veo bien, aunque clonaría los brillitos en los ojos, no del todo pero un pelin, todo precioso , lo único que no me hace tilín es ese fondo....

Saludos

pues si...es posible Juan..aunque del todo no ya que perderia fuerza y vida...

del fondo...buff...no se que decir...no lo quise dejar homogeneo...

un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola Miguel, buena toma y buen apilado, estupenda la nitidez y los detalles conseguidos, a mi los brillitos de los ojos me gustan, creo que le dan vida, la luz la veo estupenda, lo que no me gusta mucho es el fondo y en esto coincido con Juan. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Me parece un buen trabajo realizado,,,,, lo único como le dije a fardels como haces que no se muevan

buenas Felipe...me alegro de que la veas bien...

En cuanto a lo del movimiento ya te contesté en el post de Fardels...te dije que habia tres modos...pues aqui esta en el modo 3....

un saludo

Hola Miguel, buena toma y buen apilado, estupenda la nitidez y los detalles conseguidos, a mi los brillitos de los ojos me gustan, creo que le dan vida, la luz la veo estupenda, lo que no me gusta mucho es el fondo y en esto coincido con Juan. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

gracias Carlos...coincido en tu opinion tanto de los brillos en los ojos, como tal vez en lo del fondo...cuestion pura y dura de gustos...:rolleyes:

decir solo que no son brillos como tales sino el reflejo de la luz en los ojos...y del fondo que quise transmitiera fuerza (pero tal vez sea erroneo...).

gracias por pasar.

Un abrazo

Enlace al comentario

Veo un poco saturados esos amarillos, por lo demas me parece un muy buen apilado.

Saludos.

Buenas Jesus...no he tocado nada la saturacion..posiblemente sea efecto del contraste y de la subida y bajada de blancos y negros...la temperatura,la mde...

gracias por pasar...

un saludo

Enlace al comentario

Me parece una foto magnífica, contraste de colores, nitidez y expresión de la araña son fantásticos.

Y me encantan esos amarillos.

Me parece una técnica dificilísima la del apilado pero los resultados merecen la pena, y casi me parece más difícil que la araña no se mueva mientras se le hacen 13 fotos...

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una foto magnífica, contraste de colores, nitidez y expresión de la araña son fantásticos.

Y me encantan esos amarillos.

Me parece una técnica dificilísima la del apilado pero los resultados merecen la pena, y casi me parece más difícil que la araña no se mueva mientras se le hacen 13 fotos...

Saludos.

vamos a ver...por dejarlo claro...

q veo q hay mucha gente q no lo sabe...

es una tecnica de estudio, quiero decir q esta todo todo controlado, luz, velocidades, enfoques, magnificaciones, etc, etc...

No es nada nada compleja...pero...hay que ser muy cuidadoso y milimetrico...ello implica tener en un 99% el insecto muerto....

Hay mucha leyenda por ahi pero es lo cierto y real...

otra cosa bien distinta son los apilados de campo...en ellos los sujetos si estan vivos, pero con los inconvenientes que presenta...posibles movimientos del insecto o del posadero, movimientos por viento, variaciones de luz y no poder usar las mismas lentes q en estudio...tampoco obtener las mismas magnificaciones...

Para campo no creo q se pueda hacer mas alla de 5x, y eso en el mejor de los casos...

Aclaro esto pues mucha gente pregunta como es posible que el insecto no se mueva...

Creo q lo dejo medianamente claro no?.

un saludo

Enlace al comentario

Jo tocayo vas dominado la técnica de forma asombrosa.Vaya paciencia os dá Dios joer.Lo del fondo para gusto los colores ¿no?

Creo que de momento como ya he dicho en otro hilo; pues va ser que no jejje a 1:1 ya flipo cuando logro algo y con el tembleque que tengo,brisas y demás pues en campo más de mismo.

Luego con lo perfeccionista que soy,me trae loco esto del macro jooolin

A ver que nos depara el futúro ehhh¡¡¡

Enlace al comentario

Jo tocayo vas dominado la técnica de forma asombrosa.Vaya paciencia os dá Dios joer.Lo del fondo para gusto los colores ¿no?

Creo que de momento como ya he dicho en otro hilo; pues va ser que no jejje a 1:1 ya flipo cuando logro algo y con el tembleque que tengo,brisas y demás pues en campo más de mismo.

Luego con lo perfeccionista que soy,me trae loco esto del macro jooolin

A ver que nos depara el futúro ehhh¡¡¡

gracias tocayo...

y paciencia...;)

Menuda currada! si parece el Jeti.

Menuda paciencia que teneis para hacer estos apilados.

Enhorabuena por la toma.

Un saludo

gracias...lleva tiempo mas que nada...el resto es pillarle el truco.

un saludo

Hola Miguel, enhorabuena por la foto. Tienes dominados los apilados ;)

Un saludo ;)

hola alex...no te creas...depende mucho del modelo y demas..

un saludo

La técnica la tienes supercontrolada, el tema del encuadre es lo que no termino de ver, ya se que componer a esas distancias es la mar de complicado, pero en este caso, el encuadre en contrapicado, los cortes por abajo, no se no se :(

De todas maneras estás pijotadas mias, no restan un ápice al buenísimo trabajo que nos muestras.

Saludos. :lol:

para nada son pijadas Victor...todo es mejorable...

lo mas complejo es lo que dices...posicionar y luces es lo mas dificil.

Es cierto q a ese nivel es mas complejo q un macro normal..

un abrazo crack

Enlace al comentario