Jump to content

Delgada y estilizada


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy os presento a esta señorita delgada y estilizada ;) , fue afotada antesdeayer , con luz natural y a ratos corria un pelin de brisa por eso el iso esta a 400, sin recorte y con el procesado justo como casi siempre, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

PO- se aprecian un pelin mejor los detalles en Flickr ;)

 

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 320 F 6,3 , Iso 400, luz natural.

 

9472116083_de77eb8b2c_o.jpg
Delgada y estilizada por tomymac, en Flickr

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Tomás. Destaco la compo, las tonalidades muy agradables y el fondo además de la nitidez de nuestra prota.Lo que veo es algo extraño en la luz de la prota (es como si la mitad inferior estuviese apagada...o en sombra? no sé....pero de todas formas, buen buena la toma. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Tomás. Destaco la compo, las tonalidades muy agradables y el fondo además de la nitidez de nuestra prota.Lo que veo es algo extraño en la luz de la prota (es como si la mitad inferior estuviese apagada...o en sombra? no sé....pero de todas formas, buen buena la toma. Salu2

Hola Jose, fijate que esta afotada desde una perspectiva de semicontrapicado para poder pillar un degradado de luz del fondo, de la mitad para abajo de la protagonista es a sin la luz y los tonos, los tiene mas apagados aparte que la luz hacia un juego de luces y sombras suaves la cual me parecio adecuada para darle volumen ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito y agradable fondo, el cual nos muestra muy tenuemente, que siempre hay algo mas detrás, me gusta :) , posadero bonito , y una protagonista que pse a su carnecia de tonos llamativos, tiene su encanto, ese ojo es bien bonito,buena luz y foco en susitio, una toma agradable y natural, bien bonita :)

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Tomas , me encantan las mantis y todavia no tenia fotos de ninguna, pero esta mañana por fin encontre una muy parecida a esta que nos muestras, estoy contentisimo, ya la subire .

Fondo precioso y tonos muy naturales, una luz muy bonita en el cuerpo de la mantis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás,

Pues me parece un bicho elegante y muy resultón en fotografía, más si se sabe hacer la toma adecuadamente, cómo es en tu caso. Me gusta el juego de luces y sombras de la prota, que realzan su volúmen, lo mismo que el fondo, por natural. Respecto a la nitidez, sobran las palabras. Muy buena.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, muy buena toma, la nitidez muy buena, la compo muy bonita y agradable de ver, el fondo de autentico lujo con esos tonos y esos flares que tanto me gustan, la luz muy buena, coincido con Juanjo en clonar esa parte negra que sale en la parte de abajo del posadero. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito y agradable fondo, el cual nos muestra muy tenuemente, que siempre hay algo mas detrás, me gusta :) , posadero bonito , y una protagonista que pse a su carnecia de tonos llamativos, tiene su encanto, ese ojo es bien bonito,buena luz y foco en susitio, una toma agradable y natural, bien bonita :)

Saludos :)

  

Bueno de lo técnico nada puedo decir.

 

Pero tengo una pregunta  ¿que tiene que ver subir el ISO con la brisa???

 

Pera¡¡ que ahora me parece que caigo¡¡  +ISO=+Velocidad  joer que cortito soy¡¡¡¡

  

Hola Tomás, muy buena foto, con unos tonos muy naturales. El fondo de lujo, la compo muy agradable. La nitidez fantástica. Una foto redonda

 

Enhorabuena.

Un saludo ;)

  

Muy bonita Tomas , me encantan las mantis y todavia no tenia fotos de ninguna, pero esta mañana por fin encontre una muy parecida a esta que nos muestras, estoy contentisimo, ya la subire .

Fondo precioso y tonos muy naturales, una luz muy bonita en el cuerpo de la mantis.

 

Saludos.

Hola a todos , me alegra que os guste, Jesús no dejes de subir esa toma, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda la compo, así como el ojo de la prota.

 

Buenísimos detalles tanto en la prota como en el posadero, ambos al 99,99% a foco.

 

El fondo bien bonito, salvo por ese pequeño flare, al final del abdomen, que presenta un color más claro que el resto, se podría arreglar un poco ;)

 

Sobre el tema de la luz, y la posible falta de esta en la parte inferior de la mantis, en mi opinión, resulta acertada dejarla tal cual favoreciendo a realzar los volúmenes de la misma.

 

Estupendo aporte.

 

Saludos :1ok:

  

Muy buena Velazquez quizás hubiese clonado esa parte oscura del posadero, un saludo juanjo

  

Hola Tomás,

Pues me parece un bicho elegante y muy resultón en fotografía, más si se sabe hacer la toma adecuadamente, cómo es en tu caso. Me gusta el juego de luces y sombras de la prota, que realzan su volúmen, lo mismo que el fondo, por natural. Respecto a la nitidez, sobran las palabras. Muy buena.

Un saludo,

Pere

  

Hola Tomás, muy buena toma, la nitidez muy buena, la compo muy bonita y agradable de ver, el fondo de autentico lujo con esos tonos y esos flares que tanto me gustan, la luz muy buena, coincido con Juanjo en clonar esa parte negra que sale en la parte de abajo del posadero. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

  

Bonito tiro con buenísima luz, texturas y volúmenes...Los flares me encantan así que mas uno...Posadero bonito, bonito, y fondo adecuado y resultón...Al final, final del cola, no esta algo justa?

 

Un abrazo maestro

Hola a todos, me alegra que os guste, tenéis razón en el tema de clonar ese pétalo marchito en larte de abajo del posadero, gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...