Velázquez de Castro Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 (editado) Hola a todos, hoy os presento a esta señorita delgada y estilizada , fue afotada antesdeayer , con luz natural y a ratos corria un pelin de brisa por eso el iso esta a 400, sin recorte y con el procesado justo como casi siempre, a ver que os parece. Un saludo Tomas PO- se aprecian un pelin mejor los detalles en Flickr Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 320 F 6,3 , Iso 400, luz natural. Delgada y estilizada por tomymac, en Flickr Editado 9 de Agosto de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 hola Tomás. Destaco la compo, las tonalidades muy agradables y el fondo además de la nitidez de nuestra prota.Lo que veo es algo extraño en la luz de la prota (es como si la mitad inferior estuviese apagada...o en sombra? no sé....pero de todas formas, buen buena la toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 hola Tomás. Destaco la compo, las tonalidades muy agradables y el fondo además de la nitidez de nuestra prota.Lo que veo es algo extraño en la luz de la prota (es como si la mitad inferior estuviese apagada...o en sombra? no sé....pero de todas formas, buen buena la toma. Salu2 Hola Jose, fijate que esta afotada desde una perspectiva de semicontrapicado para poder pillar un degradado de luz del fondo, de la mitad para abajo de la protagonista es a sin la luz y los tonos, los tiene mas apagados aparte que la luz hacia un juego de luces y sombras suaves la cual me parecio adecuada para darle volumen , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Bonito y agradable fondo, el cual nos muestra muy tenuemente, que siempre hay algo mas detrás, me gusta :) , posadero bonito , y una protagonista que pse a su carnecia de tonos llamativos, tiene su encanto, ese ojo es bien bonito,buena luz y foco en susitio, una toma agradable y natural, bien bonita :) Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Bueno de lo técnico nada puedo decir. Pero tengo una pregunta ¿que tiene que ver subir el ISO con la brisa??? Pera¡¡ que ahora me parece que caigo¡¡ +ISO=+Velocidad joer que cortito soy¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Hola Tomás, muy buena foto, con unos tonos muy naturales. El fondo de lujo, la compo muy agradable. La nitidez fantástica. Una foto redonda Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Muy bonita Tomas , me encantan las mantis y todavia no tenia fotos de ninguna, pero esta mañana por fin encontre una muy parecida a esta que nos muestras, estoy contentisimo, ya la subire . Fondo precioso y tonos muy naturales, una luz muy bonita en el cuerpo de la mantis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muy buena Velazquez quizás hubiese clonado esa parte oscura del posadero, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola Tomás, Pues me parece un bicho elegante y muy resultón en fotografía, más si se sabe hacer la toma adecuadamente, cómo es en tu caso. Me gusta el juego de luces y sombras de la prota, que realzan su volúmen, lo mismo que el fondo, por natural. Respecto a la nitidez, sobran las palabras. Muy buena. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola Tomás, muy buena toma, la nitidez muy buena, la compo muy bonita y agradable de ver, el fondo de autentico lujo con esos tonos y esos flares que tanto me gustan, la luz muy buena, coincido con Juanjo en clonar esa parte negra que sale en la parte de abajo del posadero. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Bonito tiro con buenísima luz, texturas y volúmenes...Los flares me encantan así que mas uno...Posadero bonito, bonito, y fondo adecuado y resultón...Al final, final del cola, no esta algo justa? Un abrazo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Bonito y agradable fondo, el cual nos muestra muy tenuemente, que siempre hay algo mas detrás, me gusta :) , posadero bonito , y una protagonista que pse a su carnecia de tonos llamativos, tiene su encanto, ese ojo es bien bonito,buena luz y foco en susitio, una toma agradable y natural, bien bonita :) Saludos :) Bueno de lo técnico nada puedo decir. Pero tengo una pregunta ¿que tiene que ver subir el ISO con la brisa??? Pera¡¡ que ahora me parece que caigo¡¡ +ISO=+Velocidad joer que cortito soy¡¡¡¡ Hola Tomás, muy buena foto, con unos tonos muy naturales. El fondo de lujo, la compo muy agradable. La nitidez fantástica. Una foto redonda Enhorabuena. Un saludo Muy bonita Tomas , me encantan las mantis y todavia no tenia fotos de ninguna, pero esta mañana por fin encontre una muy parecida a esta que nos muestras, estoy contentisimo, ya la subire . Fondo precioso y tonos muy naturales, una luz muy bonita en el cuerpo de la mantis. Saludos. Hola a todos , me alegra que os guste, Jesús no dejes de subir esa toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Estupenda la compo, así como el ojo de la prota. Buenísimos detalles tanto en la prota como en el posadero, ambos al 99,99% a foco. El fondo bien bonito, salvo por ese pequeño flare, al final del abdomen, que presenta un color más claro que el resto, se podría arreglar un poco Sobre el tema de la luz, y la posible falta de esta en la parte inferior de la mantis, en mi opinión, resulta acertada dejarla tal cual favoreciendo a realzar los volúmenes de la misma. Estupendo aporte. Saludos Muy buena Velazquez quizás hubiese clonado esa parte oscura del posadero, un saludo juanjo Hola Tomás, Pues me parece un bicho elegante y muy resultón en fotografía, más si se sabe hacer la toma adecuadamente, cómo es en tu caso. Me gusta el juego de luces y sombras de la prota, que realzan su volúmen, lo mismo que el fondo, por natural. Respecto a la nitidez, sobran las palabras. Muy buena. Un saludo, Pere Hola Tomás, muy buena toma, la nitidez muy buena, la compo muy bonita y agradable de ver, el fondo de autentico lujo con esos tonos y esos flares que tanto me gustan, la luz muy buena, coincido con Juanjo en clonar esa parte negra que sale en la parte de abajo del posadero. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Bonito tiro con buenísima luz, texturas y volúmenes...Los flares me encantan así que mas uno...Posadero bonito, bonito, y fondo adecuado y resultón...Al final, final del cola, no esta algo justa? Un abrazo maestro Hola a todos, me alegra que os guste, tenéis razón en el tema de clonar ese pétalo marchito en larte de abajo del posadero, gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas