Jump to content

Carretera a las vacaciones

Hannu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de esta misma tarde en una carretera muy fotogénica (ha sido utilizada en varios anuncios de coches). Espero que os guste. 

9475612506_4134943546_c.jpg
Holiday driving por Hannu*, en Flickr
Exposición 0,02 sec (1/50)
Aperture f/18.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado un barrido fantástico, digno de anuncio, y unos buenos tonos.

Enhorabuena por la toma ;-)

Gracias Elbender, me alegra que te guste.

Hola hannu gran barrido as realizado y las vistas espectaculares , un pequeno pero insignificante es el seto verde que hay abajo a la derecha me distrae un pelin . y el subaru gt con las bicis atras le da buen toque por el titulo .saludos

Hola 08azul, lo dell seto pues como todo por gustos, a mi me parece que completa la toma. El Subi me gustó y más con las bicis, pues no es habitual en uno no-ranchera. Me alegra mucho que te haya gustado la toma. Muchas gracias por tu aporte.

Pues te a quedado muy chula ;) a mi lo que me molestan son las bicis, me gusta como coincide la carretera con la diagonal inferior.

En general la veo bastante bien :1ok: .

Un saludo

Gracias por pasar y opinar, estheroviedo. Me elegra que la toma te agrade. Lo de las bicis como le decía a 08azul justo fue uno de los detalles que me hizo fijarme en el coche, jaja, pero vaya, esto es así, cada uno ve las cosas de distinto modo.

Muy chula y buen barrido.

Gracias pajavi!

Que buena!

Gracias inigolcg

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, a mi me gusta también mucho la toma, solo dos cosas "por pedir".Que no tuviera el coche las bicis y que fuera de otro color para diferenciarse mas del fondo.

Saludos.

Jacin, gracias por el comentario. Me alegra que te guste. Tomo nota de lo que me decís. Habrá que volver y elegir otro vehículo, jajaj.

Me gusta el resultado obtenido, nada que aportar, es formato panorámico le viene muy bien.

Gracias guripa. Es un placer que te agrade.

Un saludo

Enlace al comentario

Buen barrido y buena toma. Me gusta.

saludos.

Se abradecen tan amables palabras, Jariviri

Me gusta la toma, aunque yo la hubiese tomado un poco mas a la izquierda para que se viera en partes iguales la carretera, el mar y el cielo. Podías haberlo hecho?

Podía haberlo hecho, pero no desde la misma altura. Me subí a un talud, y más a la izquierda no lo hay, así que la toma habría sido hecha desde más abajo y más cerca de la carretera. De todas formas se puede buscar una localización en la que no haya curva y probar. Me lo apunto para la próxima. Gracias por pasarte, GWilly.

Esto es un anuncio joer.....

Muy buena.EStupenda.

Solo le veo un que......si estuviese mas horizontal mejor.

Gracias sahae. Me alegro que te guste. Lo de la horizontalidad pues como le he comentado a GWilly. Me lo apunto para la próxima.

Un saludo

Enlace al comentario

Pedazo foto de anuncio de coche si señor.

Si llevara sombrero me lo sacaría porque es sublime. :cup_champion::copa::bravo::lol:

Jajaja, deja, dejatelo puesto y reservalo para otros, que buenos fotones se ven por aquí. Servidor seguirá tirando (en sentido literal) fotos que poco a poco van saliendo cosillas.

Muy agradecido por tu amable comentario, Jonathan Mago.

Un saludo

Enlace al comentario