Jump to content

Típica postal londinense

lanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay una distorsión bastante evidente en el puente. Parece de plastilina! Y la viñeta tampoco me convence mucho. Si quieres poner algo quizás un marco le iría mejor, pero sólo es mi opinión.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lanchi, la foto es presiosa, corrige la distorsión y vuelve a repasar la selección del cielo, que en el árbol de la izquierda entre las ramas superiores, en la barandilla del puente y en alguna que otra zona te han quedado restos de cielo sin procesar y se notan bastante, por lo demás y sobre todo la composción me parecen muy buena. Saludos

Editado por jotauve
Enlace al comentario

Gracias Jotauve, la verdad que no me había dado ni cuenta, se me ha pasado totalmente inadvertido el no haber hecho correctamente la selección en esa parte del cielo...y mira que me pegué durante un rato largo para intentar dejarla correctamente...fallo inadmisible...

Enlace al comentario

Pues a mi la distorsión me gusta. Es una caracter natural de la lente, y me gusta. Pero es una opinión personal.

Saludos

Gracias x tu opinión tso11k0, a mi tampoco me molestaba, gracias.

Coincido con tso11ko; la distorsión en esta toma me gusta. 

Vaya ojo jotauve! no había visto lo del cielo... :(

Saludos

Gracias Moher, al final le voy a arreglar el fallo del cielo q descubrió jotauve y se quedará asi.

Saludos

Enlace al comentario