lanchi Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 De mi reciente viaje a Londres os dejo una típica del Tower Bridge, espero os guste. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Hay una distorsión bastante evidente en el puente. Parece de plastilina! Y la viñeta tampoco me convence mucho. Si quieres poner algo quizás un marco le iría mejor, pero sólo es mi opinión. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Me gustan el color y nitidez, la veo bien revelada. La torre derecha está algo inclinada y el viñeteado no me convence. El encuadre bastante lateral tiene el efecto de disminuir algo sus proporciones pero a cambio es una postal menos vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Cómo ya han comentado, la foto tiene no sé si distorsión o si el puente está caído.. En todo caso es fácilmente corregible. La foto es típica pero no por eso deja de ser una buena toma. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Me encanta la luz, la nitidez y el procesado. Lo de la distorsión, como ya te han dicho, es facilmente corregible. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios, intentaré corregir esa distorsión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 (editado) Hola Lanchi, la foto es presiosa, corrige la distorsión y vuelve a repasar la selección del cielo, que en el árbol de la izquierda entre las ramas superiores, en la barandilla del puente y en alguna que otra zona te han quedado restos de cielo sin procesar y se notan bastante, por lo demás y sobre todo la composción me parecen muy buena. Saludos Editado 13 de Agosto de 2013 por jotauve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Gracias Jotauve, la verdad que no me había dado ni cuenta, se me ha pasado totalmente inadvertido el no haber hecho correctamente la selección en esa parte del cielo...y mira que me pegué durante un rato largo para intentar dejarla correctamente...fallo inadmisible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Pues a mi la distorsión me gusta. Es una caracter natural de la lente, y me gusta. Pero es una opinión personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moher Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Coincido con tso11ko; la distorsión en esta toma me gusta. Vaya ojo jotauve! no había visto lo del cielo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Pues a mi la distorsión me gusta. Es una caracter natural de la lente, y me gusta. Pero es una opinión personal. Saludos Gracias x tu opinión tso11k0, a mi tampoco me molestaba, gracias. Coincido con tso11ko; la distorsión en esta toma me gusta. Vaya ojo jotauve! no había visto lo del cielo... Saludos Gracias Moher, al final le voy a arreglar el fallo del cielo q descubrió jotauve y se quedará asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Una toma tipica pero bonita siempre. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Gracias ninista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas