sakseful Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Hola gente.Hoy he posteado en el apartado de la D3100 ya que actualmente tengo esa cámara, aun así creo que aquí también podréis ayudarme. Os comento:Al final de verano tendré entre 1500 y 2000 eur que me gustaría invertir en fotografía (ya sea en estudios [libros, cursos...], objetivos o un segundo cuerpo más avanzado).En realidad soy novato y estoy muy verde pero realmente quiero avanzar ya con un equipillo decente. Navegando por la red de redes he visto una oferta en Amazon. Nikon D7000 + 2 Objetivos kits 18-55/55-200 + Objetivo de focal fija 50mm 1.8 + varios accesorios (que si trípode, que si bolsa, que si filtros, que si pijadas...) Mis preguntas son las siguientes:¿Vale la pena gastarme 1000 euros para pasar de la D3100 a la D7000? ¿Qué haríais con esos 1500 o 2000 euros vosotros? Partiendo de la base de lo que tengo ya, cámara con objetivo kit, flas yongnuo 560-II, trípode sencillito y cuatro chorradas más. Posteando esto me da la sensación de que hago una locura... ¿Alguien cree que es demasiado para invertir? Quiero, pero tampoco quiero cagarla (creo que es un miedo comprensible...) Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...