Daniel Guerra Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 (editado) se que algún día pasará, cuando llegue, quiero estar listo, hoy por hoy, aún no, necesito saber, necesito sobretodo rezar acompañado, necesito mas,,,,Les mando un abrazo.de miedo a partir hablamos,,,, por Daniel René Guerra, en FlickrCámara Nikon D90Exposición 0,125 sec (1/8)Aperture f/1.8Lente 35 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición +2 EVFlash No FlashResto de la serie.http://www.nikonista...howtopic=273877de nostalgia hablamos,,,,http://www.nikonista...howtopic=274864de esperar hablamos,,,,http://www.nikonista...howtopic=274867de tomar decisiones hablamos,,,,http://www.nikonista...howtopic=275005de satisfacción hablamos,,,,http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=275971de derrotas hablamos,,,, Editado 11 de Agosto de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Me gusta muco la toma, el contraluz, los grises, los reflejos, la composición y por supuesto el procesado que me parece excelente. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Me gusta muco la toma, el contraluz, los grises, los reflejos, la composición y por supuesto el procesado que me parece excelente. Un abrazo! Gracias Freddy, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Buena toma, Sr Guerra le felicito, gran mensaje Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Preciosa toma, composición y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Buena toma, Sr Guerra le felicito, gran mensaje Saludos cordiales Gracias paisano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 A toda la serie. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Te comento esta pero hazlo extensivo a toda la serie...chapeau saludos Daniel y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Preciosa toma, composición y procesado. Saludos. Gracias, me alega que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 A toda la serie. Abrazo. Gracias María Jesús, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Bravo Daniel Gran serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muy buena Daniel, una toma muy sugerente que invita a reflexionar, nos dice muchas cosas, esas son las que me gustan. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Interesante imagen que cuenta muchas cosas, el procesado tambien cuenta muchas cosas, cada dia trabajas mejor las fotos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Te comento esta pero hazlo extensivo a toda la serie...chapeau saludos Daniel y gracias por compartir Gracias Foly, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Bravo Daniel Gran serie Gracias Zapa, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muy buena Daniel, una toma muy sugerente que invita a reflexionar, nos dice muchas cosas, esas son las que me gustan. Un abrazo. Me alegra que te guste Miguel, te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Interesante imagen que cuenta muchas cosas, el procesado tambien cuenta muchas cosas, cada dia trabajas mejor las fotos. Un abrazo Gracias Pepe, abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Ya no se que decir de tus Fotos...que nitidez..que procesado..habla por si sola...y el título.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Ya no se que decir de tus Fotos...que nitidez..que procesado..habla por si sola...y el título.. Pues gracias, tu comentario me da muchos ánimos, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Chavez Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 De la foto ni opino que me ah gustado mucho, pero me a intrigado una cosa, las frases por ejemplo esta las a hecho usted? por qeu me ah fasinado. muchas gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Del 1,8 hablamos. Muy buena la serie, le has sacado un jugo espectacular a la apertura con la dificultad que entraña. Procesado genial en todas, como ya se te supone, pero la idea, y las composiciones (en toda la serie) de lujo. Enhorabuena Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Otra más para esa serie uqe te estás haciendo! Y otra buena! Me gusta mucho el procesado y el encuadre así como de la idea y la forma de plasmarla. Y tus textos también, me uno a la pregunta, ¿son tuyos? A algunas fotografías les va que ni pintado unas pocas palabras que te hagan reflexionar todavía más. Enhorabuena Daniel, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 La idea, la simertría, los tonos, el texto... Es la mejor foto de la serie, para mí. Y que conste que toda la serie me gusta mucho :) Un saludo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 De la foto ni opino que me ah gustado mucho, pero me a intrigado una cosa, las frases por ejemplo esta las a hecho usted? por qeu me ah fasinado. muchas gracias por compartirlas. Son textos míos, son vivencias y gozo de muy buena memoria. Me alegra que te guste, te mando un abrazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Del 1,8 hablamos. Muy buena la serie, le has sacado un jugo espectacular a la apertura con la dificultad que entraña. Procesado genial en todas, como ya se te supone, pero la idea, y las composiciones (en toda la serie) de lujo. Enhorabuena Daniel. Un abrazo Gracias Javy, un gusto tremendo que sea de tu agrado, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas