Yau Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bueno pues me alegro por ella (la D90) y por tí, que volvéis a estar juntos por fin, jejeje, a seguir disfrutándola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bueno, chicos, toca ya el final de esta aventura, de este viaje. Tras un tímido intento de abrir la cámara (al segundo tornillo que se me resistió desistí para no liarla más) pedí presupuesto en tecnifoto, gente cabal y diligente en el trabajo pues todo ha acabado en una semana, la ida, el presupuesto, el trabajo y la vuelta de la cámara. En cuanto a la reparación, todo se ha centrado en un cambio de la placa base y, como causas, todo apunta a la humedad o a un mal contacto de alguna tarjeta de memoria. Gracias a todos los que os habéis interesado por este asunto. Un saludo. ¡Enhorabuena y ojalá que la información que dejas sirva a otros!. Como punto interesante, la rapidez del servicio de Tecnifoto. Eso denota que son muy serios y saben muy bien de qué va ésto...Me alegro de haberme equivocado (yo descartaba ya la placa base), ya que cambiar la placa base es una de las operaciones más sencillas (es lo primero que ves cuando levantas la tapa trasera) y si algún "manitas" se encuentra con el mismo problema que tú, pues ya sabe que la cosa tiene fácil solución. Un saludo y que puedas disfrutarla mucho tiempo sin más problemas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Yo lo sospechaba, con el HDMI seguramente se hubiera reproducido el problema en el televisor y podríamos haber descartado la pantalla, en cualquier caso gracias por comentarlo, para la próxima ya no daremos tantos palos de ciego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Yo lo sospechaba, con el HDMI seguramente se hubiera reproducido el problema en el televisor y podríamos haber descartado la pantalla, en cualquier caso gracias por comentarlo, para la próxima ya no daremos tantos palos de ciego. Muy buena idea....Un apunte interesante para quien lo pueda necesitar. Hay otros con un problema similar por esos foros de dios que cambiaron la pantalla y, evidentemente, no solucionaron nada. Lo bueno de éste caso es que se llega al final y se sabe la causa. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.