Jariviri Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola compañeros, os hago caso y pongo las rectificaciones solicitadas, jejejejejeje, estos días tengo un poco más de tiempo (pero no mucho), jajajajaja. Os pongo tambien la primera para que no vayais de post en post. Saludos y a destripar de nuevo, sin piedad, por favor. Atocha luminosa por jariviri, en Flickr Atocha byn por jariviri, en Flickr Atocha por jariviri, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Ha quedado muy bien, recuperaste mucha informacion de esas sombras.... me quedo con la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Aunque tu postura y teoría es coherente, (así lo ví, así lo dejo) prefiero la primera, reflejas que es un sitio con poca luz, pero a la vez se ve lo suficiente como para apreciar los motivos con detalle. Aunque el virado en b&n me gusta, me quedo con la 1ª. Buen trabajo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Me quedo con el byn. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Yo también me quedo con el B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 B/N al poder... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pues yo soy mas de la de color. Si le quitas un pelo de saturacion, creo que quedaria impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pues yo soy mas de la de color. Si le quitas un pelo de saturacion, creo que quedaria impresionante. +1 coincido plenamente con la de color.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Pues yo soy mas de la de color. Si le quitas un pelo de saturacion, creo que quedaria impresionante. +1 coincido plenamente con la de color. Un saludo. Joaquín. Gracias por pasar compañeros, bueno como se dice, para gustos, colores, jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 +1 coincido plenamente con la de color. Un saludo. Joaquín. +1 coincido con Joad,en B/N tambien queda bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 +1 coincido con Joad,en B/N tambien queda bien. Saludos Gracias por pasar anbuco.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas